El sindicalista Hugo Moyano vive su peor momento

La patria sindicalista está atravesando uno de sus peores momentos. No porque los trabajadores sean estafados desde hace décadas por sus líderes, sino porque estos mismos líderes están siendo investigados y encarcelados por la justicia, algo que nunca había sucedido.

Un baldío y seis quintas y en Parque Leloir son actualmente los indicios más sustanciales que va a aportar el Gobierno en la Justicia con el fin de demostrar un desvío de fondos que incluye millones de dólares que iba desde el sindicato de Hugo Moyano, líder del Sindicato de los Camioneros, hacia un conjunto de empresas administradas por sus hijastros y su esposa.

Esta forma de distracción impositiva, que se detalló hace poco en un documento de la Unidad de Información Financiera (UIF), podría ser la llave maestra que mantiene los negocios de los Moyano desde 2011 hasta la actualidad, de acuerdo a lo que arroja el borrador del organismo que depende del Ministerio de Finanzas.

La gente del macrismo, aún sin la decisión tomada de ir con todo contra Moyano, solo se dedicó a hacer públicas todas estas irregularidades financieras del sindicalista peronista, logrando que se vea aún más tenebroso su panorama frente a la justicia.

Pero el oficialismo ya aguarda expectante, ya que después de la feria judicial, Graciela Ocaña se presentaría en el despacho del juez Bonadío para exponer documentación sobre las irregularidades de la familia peronista que maneja el sindicato de Camioneros y diversas empresas privadas.

Graciela Ocaña afirmó que presentará todas las pruebas, y deseó que Moyano ya no cuente con toda la protección que siempre ha tenido.

Pero eso no es todo. En el edificio donde vive Moyano, situado en Montes de Oca 401, hay gran cantidad de pisos que están registrados a nombre de varias empresas del sindicalista peronista.

Mientras tanto, Moyano ya siente el nerviosismo, ya que después de tantos años de impunidad, donde negociaba con todos los gobiernos, siente que este es su momento más difícil.

Los trabajadores, por su parte, siguen con el mismo patrimonio que hace años, mientras los sindicalistas como Moyano, Barrionuevo y Balcedo, les succionaron la sangre, en nombre del pueblo. Y de Perón.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El sindicalista Hugo Moyano vive su peor momento puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad