Recordando cuando Margarita Stolbizer chicaneaba a Sergio Massa

Los políticos argentinos son cambiantes en sus ideas y camaleónicos en sus convicciones. Tal vez por esto no sorprenda mucho verlos ir de un bando a otro, de un partido político a otro y brindándose abrazos y traiciones.

Alguien que no podía quedar al margen de este vicio es Margarita Stolbizer, la diputada de GEN que ahora se encuentra hermanada a Sergio Massa en el Frente Renovador.

Ambos acostumbran a ir juntos a cada acto y entrevista, complementándose muy bien en el discurso que intentan instalar en la sociedad. Pero así como hoy los vemos tan unidos, hace un corto tiempo era todo lo contrario.

Para confirmar lo que expresamos, podemos recordar el momento en que Margarita criticó duramente a Sergio Massa en una entrevista en el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino.

En varias oportunidades Margarita declaró que Sergio Massa tiene en el Frente Renovador al mejor equipo político de todo el país. Por eso resulta extraño ver en el siguiente video sus críticas hacia el ex intendente de Tigre:

"Todo el tiempo expreso que Massa es bastante más que la persona que posee grandes valores particulares, es un equipo", aseguró Stolbizer en más de una entrevista.

Hace apenas unos años, más precisamente en agosto de 2013, Margarita aseguraba que Massa era un tribunero y que decía lo que la gente quería escuchar. Una especie de demagogo barato.

¿Qué le habrá pasado a Margarita para cambiar de opinión tan radicalmente en cuanto a Sergio "Ventajita" Massa? ¿Será la ambición de poder y el deseo de ganar una elección lo que la llevó a aliarse a Massa?

Twitter es una buena prueba del cambio radical de opinión de Margarita, donde podemos encontrar tuits que datan de los años 2011, 2012 y 2013 en donde atacaba sin anestesia a Massa. Claro, pero Margarita ya borró dichos tuits.

La relación distante, fría, chicanera, ahora se transformó en una relación de amor político, en la que el único objetivo es ganar una elección.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Recordando cuando Margarita Stolbizer chicaneaba a Sergio Massa puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad