Sabbatella ofendido por los disparos que recibió en Villa Crespo

El cabecilla de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se encontró esta tarde con la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, a quien le trasladó su inquietud e incluso le pidió que se solucione a la brevedad la embestida a balazos a miembros de su equipo el sábado último en Villa Crespo.

En explicación a la periodistas después del encuentro, Sabbatella exigió que el Presidente Mauricio Macri haga una condena pública sobre el episodio e incluso resaltó que hay un escenario político en el que la persona que efectuó los disparos se siente habilitada a hacer algo así contra los militantes.

“La ministra ha contestado que hará el máximo de los sacrificios con el fin de encontrar al responsable de este acto y comparte que ha sido una brutalidad", resaltó el ex funcionario kirchnerista después de la recepción, a la que acudió en compañía del ex ministro de trabajo Carlos Tomada y Gabriela Cerruti. La reunión se llevó a cabo en la sede del ministerio de seguridad, ubicado en Gelly y Obes 2289, en la que también participó el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

El ex ministro de trabajo y actual presidente del bloque de legisladores porteños del FPV, Carlos Tomada, afirmó afirmó que "fue una fortuna que no haya fallecido absolutamente nadie, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encontraba presente. Nos cuesta opinar acerca de la lentitud con la que se ha investigado, pues nos da la sensación de que no puede ser tan complicado hallar el lugar desde donde salió el disparo. A nosotros nos parece importante que el Presidente se expida sobre este hecho que ha provocado un gran daño a la sociedad, ya que los disparos durante un acto político resulta un perjuicio que sobrepasa al FPV, y que abarca a toda la sociedad".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Sabbatella ofendido por los disparos que recibió en Villa Crespo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad