Sabbatella pagó actos K con dinero del hospital Posadas

"¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para realizar un acto militante con fondos públicos de un hospital?", declaró sin ruborizarse Martín Sabbatella, al responder a las palabras dichas por el ex director del Posadas, Donato Spaccavento, acerca del pago de 60 micros para confluir a un evento político.

Además, como si fuera algo totalmente normal, afirmó que "un acto institucional se puede efectuar con fondos públicos".

El hospital Posadas, que a lo largo del kirchnerismo se transformó en un aguantadero de militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación kirchnerista que lidera Sabbatella, vive un profundo desgaste con escasez de insumos así como con pasillos llenos de pacientes.

Pero al ex- titular de la AFSCA nada de esto le interesa, ya que apareció para responderle a Spaccavento, quien apuntó la utilización como botín político del asilo de salud.

"Lo que declara Spaccavento del hospital Posadas resulta una brutalidad e incluso una brutal patraña. Resulta un mentiroso, lo espero en algún juzgado", desafió Sabbatella.

"La administración nuestra ha funcionado con absoluta transparencia. El nuevo director del hospital Posadas es un gran mentiroso”, aseguró.

hospital Posadas

No obstante, la Comisión Normalizadora, afirmó la exigencia presentada en el Juzgado Federal y Correccional de Morón para que se investigue el evento del 25 de noviembre pasado, en el lugar donde hizo un show Cristina Kirchner, cuyos gastos fueron endosados en el libro de compras del centro de salud, que incluyó catering, sonido así como lo que cobró Víctor Heredia por su concierto.

"¿Por qué motivo no se le puede abonar 65 mil pesos a Víctor Heredia para que realice un concierto?”, fue la reflexión final de Sabbatella, quien no tiene ningún sentimiento de culpa de utilizar los fondos públicos para estos actos militantes. Dinero que tendría que haber sido utilizado en los pacientes del hospital.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Sabbatella pagó actos K con dinero del hospital Posadas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad