Roxana Reyes aniquiló al kirchnerismo con su discurso

El año pasado, 2017, quedó marcado como el año en el que fueron detenidos decenas de corruptos provenientes del kirchnerismo y el sindicalismo.

Durante 12 años, numerosos grupos de políticos ligados al kirchnerismo y al sindicalismo tuvieron el tiempo suficiente para enriquecerse ilícitamente, robándole al pueblo, mientras daban discursos a favor de los humildes.

De esta manera, hemos podido ver bolsos y cajas fuertes con millones de dólares, sin olvidar la caja de seguridad de Florencia Kirchner, la hija del matrimonio nacional y popular, en la que tenía más de cuatro millones de dólares.

Fue una década de hipocresía y robo descarado. Cuentas con millones de dólares en paraísos fiscales, mansiones y la estampita de Perón en cada acto llevado a cabo por el kirchnerismo, en los que alquilaban público del Conurbano bonaerense para que los aplaudieran y mostraran sus banderas con inscripciones peronistas y "revolucionarias".

Pero también fue un 2017 lleno de piquetes y hechos frustrados de desestabilización. Tanto desde el kirchnerismo como desde la izquierda, que en definitiva, tienen más cosas en común que diferencias.

De esta manera, fueron cientos las trabas puestas por estos dos grupos para que el gobierno de Mauricio Macri fracasara en cada medida que decidiera tomar, para que el camino fuera su renuncia. Muchos pensaron que Macri era como De La Rúa. Y hoy en día se están dando cuenta de que no es así.

La que no olvida lo que fue el kirchnerismo es la diputada de Cambiemos Roxana Nahir Reyes, quien habiendo nacido y vivido en Santa Cruz, sabe de primera mano lo que fue y es la banda delincuencial del sur argentino.

En la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para tratar el presupuesto 2018, la diputada tuvo un discurso encendido de verdades, en el que dejó en claro cuál es la verdadera cara del kirchnerismo: robo, mentira y atraso.

El robo y patoterismo del matrimonio más corrupto de la historia comenzó hace muchos años en Santa Cruz, pero en el resto del país nadie los conocía, y envueltos en una apariencia simpática e inofensiva, así llegó Néstor Kirchner al poder, generando una de las peores épocas de la política argentina.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Roxana Reyes aniquiló al kirchnerismo con su discurso puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad