El polémico video que pone nerviosos a los kirchneristas

En un nuevo intento por ocultar la basura debajo de la alfombra y pretender que los periodistas no los critiquen, como sucedía durante los fatídicos 12 años del kirchnerismo, varios sectores que responden a Cristina Kirchner se pusieron nerviosos y alzaron el grito de rechazo ante el video que los delata.

Fueron 12 años en los que abundaron las mentiras, las mafias y los bolsos con dólares y euros. Mientras el relato afirmaba que estábamos mejor que el resto del mundo, una parte del país se iba desmoronando, en silencio, para no molestar a Néstor ni a Cristina.

Testigos en primera persona y adelantados fueron los habitantes de Santa Cruz, quienes vienen a puro kirchnerismo hace más de 25 años. Imposibilitados de sacárselos de encima, hoy en día están sufriendo las consecuencias del régimen K: ineptitud, corrupción, pobreza, sueldos atrasados y una decadencia política que no tiene fin.

Ya más de un militante aplaudidor se ha quejado en los últimos días por la comparación que se viene haciendo de Santa Cruz con Venezuela. Y es que si bien todavía no llegó a tocar fondo, el camino que recorre tiene el mismo final que la revolución bolivariana.

A través de este video se intenta descifrar por qué Santa Cruz llegó a esta situación. Si le han dicho al pueblo argentino que era la década ganada, ¿qué sucedió entonces en la provincia kirchnerista?

Como se puede ver en el video, todos los últimos gobernadores han sido peronistas o kirchneristas, lo que comprueba que la única herencia que recibieron, es la que ellos mismos gestaron.

Queda en evidencia de esta manera que la única revolución nacional y popular que hicieron es empobrecer a la provincia donde nacieron, enriquecer a amigos y familiares y en lograr el rércord en corrupción y mentiras. Queda en manos del pueblo santacruceño sumar coraje y valentía para deshacerse de la mafia kirchnerista y lograr que en octubre no puedan hacer fraude en las elecciones ni utilizar la tramposa ley de lemas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El polémico video que pone nerviosos a los kirchneristas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad