Feinmann y Moreno casi se agarran a piñas en América TV

Antes del comienzo del programa Animales Sueltos, se sucedió una situación muy particular en la vereda del canal América TV, que emite el programa que lidera Alejandro Fantino. Guillermo Moreno, el invitado kirchnerista, se cruzó en la calle con Eduardo Feinmann, miembro del panel del programa, creándose un intercambio de insultos con algunos forcejeos, en el que el periodista casi se va a las manos con el ex funcionario kirchnerista que patoteaba a los empresarios y a las mujeres cuando tenía poder.

Apenas comenzó el programa, Fantino aclaró sorprendido la situación e incluso le dio lugar a Feinmann con motivo de aclarar lo sucedido con el patotero kirchnerista. "Yo salía de mi vehículo, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de ingresar me dijo que tenía que hablar conmigo", aseguró.

Moreno se acercó al periodista y le dijo que tenía que hablar cara a cara, a lo que Feinmann respondió. "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina", relató.

Ante la réplica del panelista, Moreno le recordó que en su instante lo había llamado "cagón" y Feinmann señaló el suceso en el que insultó al ex secretario de Comercio, afirmando los dichos. “Sucedió en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en esas épocas Moreno había maltratado a dos mujeres: Sandra González y una despachante de aduana, que lo denunció por maltrato así como intimidaciones”.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hecb0GIiS1E[/embedyt]

“En esa instancia yo me acuerdo que había una plan que decía 'Sacale tarjeta roja al maltratador' y justo en esos momentos Moreno se encontraba maltratando mujeres, eso se llama violencia de género, y eso para mí, si lo hace un hombre, es de cagón”, sostuvo.

Fantino dispuso empezar la charla preguntándole al ex Secretario de Comercio acerca del cruce con Feinmann. "Estábamos en la calle, yo no lo fui a buscar. Nos encontramos de casualidad, ni sabía que trabajaba con vos. Es un farsante e incluso no se la banca, y si se la banca que me espere".

Otro hecho lamentable de los kirchneristas, que parece que el único idioma que entienden es el de la violencia, las intimidaciones y las mentiras. Todo parte del pasado.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Feinmann y Moreno casi se agarran a piñas en América TV puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad