Después del triste espectáculo que dejó el paro, Pablo Moyano volvió a hablar

Acercándonos al final de una semana movida y complicada para el gobierno nacional, el saldo fue positivo y con una balanza inclinada a favor de la gestión de Mauricio Macri.

El país entero fue testigo del atropello, la actitud antidemocrática y las mentiras de los sindicalistas millonarios enquistados en sus sillones peronistas sin demasiadas intenciones de abandonarlos.

Las imágenes vistas en la televisión, y especialmente en las redes sociales, ya que cierta parte del periodismo progre es cómplice de la mafia política, estuvieron mostrando cómo las patotas de los sindicatos exigían y apretaban a diversos comercios para que cerraran sus puertas, no trabajaran, y así demostrar que era un paro masivo y acompañado por todo el pueblo. Lo que fue una mentira enorme.

Los únicos que acompañaron el paro fueron los sectores más opositores al gobierno de Macri, como lo son las agrupaciones de izquierda y el kirchnerismo duro que todavía quedó resentido desde octubre de 2015 y aún está seguro de que lo mejor que le pasaría al país sería que ellos volvieran.

Haciendo oídos sordos a la advertencia de Bullrich, sobre que despejaría los cortes en Panamericana, cientos de manifestantes violentos cortaron la autopista desde temprano, lo que causó que miles de personas no pudieran ir a trabajar.

Después de años de piquetes excesivos, descontrolados y violentos, el accionar de la Gendarmería llegó en el momento justo, con el aval de los trabajadores que el 1 de abril le dieron su apoyo al Presidente de la Nación y en un momento en que la imagen y credibilidad del sindicalismo, peronismo y kirchnerismo está en terapia intensiva.

De acuerdo a la lectura que hizo Pablo Moyano (hijo de Hugo y hermano de Facundo) sobre el paro, la CGT es la única capacitada para paralizar el país.

Tal vez porque sienta orgullo y como un un mérito paralizar un país. Tal vez porque se sienta poderoso lograr que la gente no pueda ir a trabajar. Tal vez porque se sienta más hombre enviando patotas. O tal vez porque tenga bajo nivel intelectual, lo cierto es que la mayor parte del país se hartó y repudia estas prácticas mafiosas, atrasadas y vulgares del peronismo destituyente.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Después del triste espectáculo que dejó el paro, Pablo Moyano volvió a hablar puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad