Pablo Moyano se ve cerca de la cárcel y lanza amenazas al Gobierno

Como sucedió con cada gobierno no peronista, diversos sectores del sindicalismo ya se encuentran, desde el año pasado, presionando al gobierno de Macri mediante paros y movilizaciones constantes, sin contar los destrozos provocados en la vía pública en más de una oportunidad.

Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, hizo una defensa en el día de hoy de todas las causas abiertas en su contra en la justicia, y aseguró que las acusaciones son todas mediáticas.

Algo que se viene rumoreando desde hace varios días es sobre una posible detención, ante lo que Moyano lanzó una provocación, al expresar que se sentiría orgulloso de terminar preso de un gobierno "gorila".

Del mismo modo, el sindicalista estimó que "existe una intranquilidad elevada por parte del Gobierno de Macri por la importancia que tendrá la marcha del miércoles próximo".

"Me sentiría orgulloso terminar preso en un Gobierno gorila. Habría que analizar las razones. En caso de que sea por no haber apoyado la reforma laboral y este es el precio... bueno", aseguró Pablo Moyano.

El sindicalista también aseguró que nunca tuvo una alianza con Mauricio Macri, e incluso clarificó que la relación que tuvo su padre Hugo con el Presidente ha sido por los recolectores de residuos.

De acuerdo a lo expresado por el sindicalista peronista, todas las causas en las que está involucrado, junto a parte de su familia, son denuncias mediáticas, como la causa de lavado de dinero.

Por otro lado, Moyano destacó que la marcha a la que llamaron para el 21 de febrero tiene como fin protestar contra el gobierno, que según afirmó, solo benefició a un solo sector, y también criticó a los sindicalistas que no se sumarán a la marcha.

Pablo Moyano amenaza Gobierno

"Quienes no vengan van a tener que explicar a sus afiliados el motivo por el que no fueron a la marcha. Quienes actualmente no participan, son los mismos que en la década del 90 votaron a favor de la reforma laboral".

El dirigente peronista puso el foco también en los posibles incidentes que se puedan producir el miércoles, debido a lo cual avisó que harán responsable al Gobierno sobre cualquier hecho violento.

De igual manera, Moyano desmintió que se encuentre creando una alianza con el hijo de Cristina Kirchner, ya que según afirmó, no lo conoce a Máximo Kirchner.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Pablo Moyano se ve cerca de la cárcel y lanza amenazas al Gobierno puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad