Una senadora kirchnerista vio a Néstor Kirchner en un iceberg

Los kirchneristas siguen alucinando. Durante 12 años fuimos testigos de cómo veían cosas que nadie más veía, como que la inseguridad era una sensación, que Estados Unidos nos quería perjudicar y que no existía la inflación ni el cepo cambiario.

Ahora, la alucinación de los kirchneristas es la dictadura, afirmando sin sonrojarse que el gobierno actual es una dictadura comandada por Mauricio Macri, quien recibe órdenes de Héctor Magnetto y de Estados Unidos. ¡Algo descabellado!

Pero ahora se sumó un nuevo episodio alucinatorio, que tuvo lugar en Santa Cruz y que se trasladó a las redes sociales. Es que Ana María Ianni, senadora kirchnerista en Santa Cruz, publicó en Twitter algo que ni siquiera un niño de 5 años podría creer.

Desde su perfil, la senadora posteó una imagen de un témpano de hielo que flotaba en uno de los lagos de El Calafate, de donde ella es originaria. Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo, afirmando que la forma de dicho iceberg la hacía recordar a la cara de Néstor Kirchner, el ex Presidente.

Como es lógico, las respuestas no tardaron en llegar, la mayoría de manera muy irónica y graciosa. Hubo quienes le dijeron que las montañas que se ven detrás del iceberg son las montañas de dinero que el matrimonio más corrupto de la historia se robó.

"Ojalá que nosotros seamos el 90% que queda debajo del agua pero que da fuerza y sostiene lo que brilla en la superficie...las convicciones de Néstor", manifestó Ianni, en clara alusión a quien fuera gobernador de Santa Cruz y posteriormente Presidente del país.

Dicha publicación fue tan bizarra y absurda, que el tuit no tardó mucho tiempo en viralizarse y en ser tomado como algo chistoso.

Néstor Kirchner iceberg

Varios de los usuarios de Twitter también le recomendaron a la senadora kirchnerista que acuda de manera urgente a un psiquiatra o a un oculista, ya que la imagen, más allá de tener una forma extraña, necesita de algún tipo de alucinación para poder verla semejante al perfil de la cara de Néstor Kirchner.

Los kirchneristas reciben muchas críticas por la mala fama que tienen, ya que dejaron un país en quiebra y son adictos a quedarse con lo ajeno. Se los puede criticar por ser antidemocráticos y con poca cultura.

Pero lo que nadie puede negar sobre el kirchnerismo, es que son una gran máquina de hacer cosas absurdas y ridículas, brindando una gran oportunidad a ser burlados en las redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una senadora kirchnerista vio a Néstor Kirchner en un iceberg puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad