El senador Pichetto destrozó al conurbano peronista

Miguel Ángel Pichetto, senador del bloque PJ-Frente Para La Victoria, hizo una comparación que seguramente causará mucho impacto y polémica en los próximos días.

Para el senador, el conurbano bonaerense, ese que viene gobernando el peronismo desde hace décadas y que aún hoy en día permanece sin cloacas y con calles de tierra, se parece mucho a Sinaloa, el estado mexicano que está abarrotado de carteles del narcotráfico.

"El conurbano es la región de las saladitas, de todo lo ilegal, donde los narcotraficantes operan en connivencia con la policía, y donde la filosofía del trabajo se perdió en miles de familias", manifestó el senador peronista.

Pichetto formó parte el día viernes del 53º Coloquio de IDEA, que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y que contó con la participación de empresarios, dirigentes políticos, sindicalistas y formadores de opinión, y cuyo objetivo es promover un debate sobre distintos temas del presente y el futuro de Argentina.

De esta manera, Pichetto integró un panel de legisladores, desde el que expuso sobre la problemática del narcotráfico en el país.

"La lucha contra el narcotráfico resulta un asunto fundamental para mejorar la calidad de vida de los argentinos, sobre todo en el conurbano, que cada vez se parece más a Sinaloa", expresó Pichetto frente a todos los presentes en el Coloquio IDEA.

En ese sentido, el senador peronista opinó que la Argentina tendrá que hacer un gran sacrificio para lograr el fortalecimiento de la identidad nacional y restablecer la noción de Estado-Nación.

De igual manera, Pichetto aseguró que debe tener fin esa idea de que es mejor que al otro le vaya mal para poder ser una oposición más fuerte y llegar al poder, en clara referencia a la campaña electoral y al actuar de muchos políticos que buscan obtener alguna ventaja cuando al gobierno de turno le sale algo mal.

A su vez, señaló que el gobierno actual debe convocar a un gran diálogo con todos los sectores para definir el rumbo a seguir en común.

Con estas duras palabras, fue justamente un dirigente peronista el que criticó sin piedad la desidia, abandono y corrupción en las que está sumergida gran parte del conurbano bonaerense, que justamente, estuvo gobernado a lo largo de décadas por mayoría de peronistas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El senador Pichetto destrozó al conurbano peronista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad