¿Sergio y Malena son los nuevos Néstor y Cristina? Enterate

En el momento en que comunicó su participación en el programa Intratables, el conductor Santiago del Moro afirmó que Malena Galmarini era una mujer vehemente, lo que no cayó nada bien en la invitada. La dirigente del Frente Renovador, que viene desfilando por todos los canales, especialmente por América TV (cuyo dueño apoya a Sergio Massa), y que se perfila como posible candidata en 2017, ha sido una de las impulsoras del proyecto de paridad de género para la legislatura de la provincia, que ha sido votado el martes por los diputados de la Provincia.

Rápidamente, Malena (o la chirusita de Tigre, como la llaman en La Rosada) le demostró al conductor de televisión massista por qué dicho calificativo no se lo diría a un hombre.

"Al llegar vos afirmaste que yo era una mujer vehemente. La verdad es que resulta una forma elegante de afirmar que soy medio loca, que grito. A ningún hombre le dirían: 'Vos que sos vehemente'", disparó Galmarini (la chirusita de Tigre) en pleno diálogo acerca del machismo en la sociedad.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=8pppvteosIo[/embedyt]

Del Moro quedó sorprendido ante la acotación sin sentido de la mujer de Sergio Massa, e incluso, lejos de aceptar lo que decía, trató de explicar lo que había dicho: "Yo te dije vehemente, aunque te podría haber dicho visceral o apasionada". De esta manera, pasó a otro tema, visiblemente incómodo y molesto por la acotación de Malena, quien unos segundos antes, le había dicho "negri" a Santiago del Moro cuando la interrumpió.

Malena "chirusita" Galmarini le explicó que no era una crítica hacia él, sino hacia la cultura del machismo sobre la que es educada la sociedad.

Malena Galmarini

De esta manera, el cupo femenino del 50% en la provincia de Buenos Aires ya es ley. Malena Galmarini fue una de sus impulsoras, quien todavía sigue jugando al misterio sobre su candidatura a senadora en 2017.

También tuvo tiempo para examinar el incremento de los pobres durante la administración de Macri, al tiempo que calificó a la reina de El Calafate como una mujer muy inteligente.

Lo cierto es que Malena Galmarini ya se metió de lleno en el barro de la política, incentivada por Sergio Massa. Lo que está por verse aún es si Stolbizer continúa ligada al Frente Renovador y si se postula junto a Malena para el año que viene.

Pero el matrimonio exitoso de Tigre no pierde el tiempo, y por lo bajo y en silencio van reclutando dirigentes kirchneristas para tener una revancha electoral en 2017. Cristina lo sabe, por eso viene repitiendo que el diputado tigrense no es el enemigo.

Malena Galmarini

No son pocos los que sueñan con un nuevo matrimonio exitoso en la presidencia, como ocurrió con Néstor y Cristina, quienes triunfaron en Santa Cruz y años más tarde en el país entero, logrando el primer puesto en corrupción histórica.

Sergio Massa no es un improvisado: conoce el barro desde adentro, cuando compartía jornadas de trabajo y complicidades con Néstor y Cristina.

[alert-success]¿Serán Sergio Massa y Malena Galmarini los nuevos Néstor y Cristina versión recargada y tigrense?[/alert-success]

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ¿Sergio y Malena son los nuevos Néstor y Cristina? Enterate puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad