El secreto que ocultaba Martín Sabbatella y finalmente salió a la luz

El juez federal Claudio Bonadio procesó al kirchnerista Martín Sabbatella por ejercer abuso de autoridad sobre el Grupo Clarín mientras era el titular de AFSCA. El hostigamiento del ex funcionario K se produjo cuando en reiteradas ocasiones intentó que el Grupo Clarín se adecuara de oficio a la Ley de Medios, la cual el kirchnerismo inventó para desmembrar a este grupo opositor y tener controlados a todos los medios periodísticos. Algo que les salió mal, como tantas otras cosas.

De acuerdo a lo informado por el Centro de Información Judicial, esto gira en torno a una investigación debido al trato diferencial que recibió el Grupo Clarín de parte del AFSCA con respecto al trato que recibieron otras compañías.

Bonadío además dictó el procesamiento de otros siete acusados en la causa. De acuerdo a lo manifestado por el juez, es sumamente evidente la arbitrariedad que utilizó Sabbatella en el expediente del Grupo Clarín, en total contraposición a los expedientes de otros medios, con el único objetivo de perjudicar gravemente a la empresa.

Pero el ex funcionario kirchnerista no tardó en salir a responder a este fallo, acusando al juez Bonadío de haberle hecho ninguna pregunta al momento de la indagatoria y agregando que esto es una sumatoria de causas y persecuciones contra el kirchnerismo.

Lo que buscan los jueces es mentir, mentir y mentir para perseguir a opositores a Macri, para proscribirnos y proteger a este gobierno lleno de delincuentes.

Martín Sabbatella título secundario

Además del procesamiento, Sabbatella fue embargado en 100 mil pesos, lo que seguramente no tendrá problemas en afrontar, ya que su área fue una de las que más dinero recibió de Cristina Kirchner, su jefa directa.

Martín Sabbatella título secundario

Sin embargo, eso no fue todo con respecto a las noticias del señor Sabbatella. El ex intendente de Morón le hizo creer al pueblo que era egresado del prestigioso colegio Manuel Dorrego, algo que fue una total mentira, como todo lo que viene del kirchnerismo.

Esto se pudo saber gracias al fallo de Bonadío, lo que se contrapone con su declaración jurada, donde afirmaba que había terminado el secundario.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El secreto que ocultaba Martín Sabbatella y finalmente salió a la luz puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad