Después del aborto de Scioli, llega el aborto de otro ultrakirchnerista

Después del escándalo que se vio en todos los medios de comunicación entre Daniel Scioli y Gisela Berger, quien afirmó que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires le sugirió que debía abortar el embarazo, ahora surgió un nuevo escándalo, y de la mano de otro ultrakirchnerista.

Además de haber sido el gobierno más corrupto de la historia argentina, el kirchnerismo también tuvo tiempo para ocuparse de los embarazos no deseados de las clases bajas. Y fue Martín Sabbatella, ex titular de Afsca, quien enseña a las mujeres, desde hace unos meses, a abortar.

Ya habíamos visto el papelón que hizo Sabbatella cuando el 23 de diciembre de 2015 se atrincheró en el edificio de Afsca porque no quería dejar su puesto. Antes habíamos visto el show que hizo cuando fue a Clarín para desmantelar el grupo de medios, una de las grandes obsesiones de los kirchneristas, que terminaron perdiendo la guerra. Y sin olvidar sus declaraciones sobre los ómnibus pagos con fondos del hospital Posdadas.

Pero aún faltaba algo más para este personaje nefasto de la política argentina. Y es que desde sus sucursales de Nuevo Encuentro se realizan charlas para que las mujeres aprendan a abortar con pastillas.

Estas charlas, dirigidas por militantes de Martín Sabbatella y sin ningún aval médico, se centra en el uso de pastillas, más precisamente Misoprostol, para que las mujeres con pocos recursos puedan abortar sin riesgos.

Martín Sabbatella aborto

Esta locura ha generado el rechazo de miles de mujeres y el repudio en las redes sociales, ya que llevar a cabo esta práctica es sumamente riesgoso para la vida de las mujeres, provocando graves consecuencias en la salud.

Martín Sabbatella, mientras tanto, continúa promocionando sus charlas, que actualmente se llevan a cabo en varios colegios del Conurbano, donde se acercan militantes y reparten folletos para informar a las alumnas acerca de los pasos a seguir para abortar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Después del aborto de Scioli, llega el aborto de otro ultrakirchnerista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad