Malena Massa recorrre la provincia con kirchneristas y peronistas

Malena Galmarini, una de las personas más peronistas del círculo de Sergio Massa, aparte de ser su esposa, viene cruzando con mucha frecuencia las fronteras de Tigre con motivo de exhibirse en el conurbano y ciudades del interior de Buenos Aires, lo que ha generado rumores acerca de una factible candidatura suya en 2017.

Malena Galmarini

Los paseos de Malena para recorrer la Provincia fueron intensos en estos meses. En mayo ha estado en Carmen de Areco, lugar donde hizo donación de colchones antiescaras al hospital regional, así como en Moreno, donde fue de visita a una escuela técnica en el cuartel V, una de las áreas más empobrecidas de esta localidad. En junio estuvo en La Plata, con el fin de presentar un documento acerca de la calidad de la educación del Frente Renovador.

En Moreno tuvo tiempo para hablar sobre las dificultades en la enseñanza e incluso ha sido bastante dura con la desastrosa administración de Scioli (que formó parte del kirchnerismo, al igual que su marido Sergio), aunque fue excesivamente cuidadosa en sus consideraciones referentes a María Eugenia Vidal.

En julio, como buena peronista, fue a Merlo a compartir con el intendente de esa localidad una misa para recordar el fallecimiento del jefe espiritual del mundo peronista: Juan Domingo Perón.

Malena Galmarini

Sin embargo, Male tiene preferencia por los sitios empobrecidos de la provincia de Buenos Aires (gobernada la mayor parte de los últimos años por el peronismo): se hizo presente en la villa La Cava con el cura Jorge García Cuerva, en la Itatí de Quilmes con el dirigente Walter Queijeiro, así como en Presidente Perón. Hace pocos días le tocó el turno a San Martín, donde nació, vivió y llevó a cabo sus estudios Sergio “Ventajita” Massa.

Existe planificación en todas las apariciones de Malena Galmarini, actual secretaria de desarrollo humano de Tigre. También tiene programado hacer una visita a Escobar; Villa Jardín en Lanús y participar de un acto en Malvinas Argentinas con el intendente kirchnerista Leonardo Nardini.

Sebastián Galmarini, senador provincial, opina sobre su hermana peronista: “Malena representa un cuadro político, además de ser la esposa de Sergio. Resulta una pieza importante en el armado del Frente Renovador”.

A pesar de que las especulaciones son lógicas, no veo que lo haga por un objetivo electoral, si bien a mí no me molestaría que se presentara como candidata”.

Malena Galmarini

Con necesidad de mayorías parlamentarias con las que no cuenta, el macrismo ve a Sergio Massa como el aliado temporal para el diálogo con la oposición. Sin embargo, ya todos saben, y más a medida que pasa el tiempo, que Massa no se puede despegar de lo que fue: un peronista que formó parte del kirchnerismo y que ansía fervientemente ser el próximo presidente peronista de Argentina.

Mientras tanto, a Argentina le tocó 4 años de un gobierno no peronista, ideal para sanar las heridas que sufrieron las arcas del Estado, antes de que retorne nuevamente el peronismo al poder y vacíe el Banco Central una vez más.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Malena Massa recorrre la provincia con kirchneristas y peronistas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad