Según Magario, La Matanza peronista-kirchnerista tiene hambre

La intendenta del distrito más peronista-kirchnerista de toda Argentina, Verónica Magario, hizo referencia a la grave crisis que están viviendo los matanceros, a quienes no les alcanza el dinero para comer.

Además, afirmó que cerca de un 25% de los locales comerciales han cerrado, lo que provocó que se volvieran a formar clubes del trueque para conseguir comida a cambio de otros productos.

La Matanza cuenta con más de un millón setecientos mil habitantes afines al peronismo-kirchnerismo, sufriendo todos los problemas que significan ser un distrito muy poblado dentro de la provincia más importante del país.

Según Magario, tanto el hambre de los habitantes como el cierre de tantos comercios es debido al ajuste económico llevado a cabo por el gobierno nacional de Mauricio Macri.

La intendenta ultrakirchnerista también brindó datos que llaman la atención después de una supuesta “década ganada”, asegurando que en La Matanza cayó un 33% el consumo de leche, un 45% el consumo de pan, 43% el consumo de verduras y 39% el de la carne.

No obstante, le encontró el costado positivo a este panorama actual, expresando que esto puede llegar a favorecer a Cristina Kirchner cuando se lleven a cabo los comicios de las PASO en agosto y las elecciones generales en octubre, ya que la gente (el argentino) vota con el bolsillo.

El mayor club del trueque se encuentra actualmente en Laferrere, a donde se acercan cientos de personas para canjear productos usados por comida.

Al ser consultada sobre el motivo de por qué no se produjo un estallido social en La Matanza a causa de esta situación crítica, Magario aseguró que eso no sucedió porque el gobierno kirchnerista les dio una tranquilidad económica que ahora sirve para que soporten esta situación.

Por último, afirmó que para ella existen dos mundos: uno el real, con gente que pasa hambre. Y otro inventado por los medios, en el que el país avanza y anda todo bien.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Según Magario, La Matanza peronista-kirchnerista tiene hambre puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad