Macri tuvo explosivas declaraciones sobre Scioli

Mauricio Macri, el candidato presidencial para el frente Cambiemos, criticó a su oponente del Frente Para La Victoria, Daniel Scioli, por haber rechazado participar en un conjunto debate presidencial, del que también participará Sergio Massa, y que se emitirá en la televisión el 4 de octubre.

"Se había acordado el debate entre los cinco candidatos a presidente. Hemos asistido a varias reuniones preparatorias con representantes de los cinco candidatos", dijo Macri ayer en declaraciones a la emisora ​​de radio Mitre.

"Yo no soy de los que les gusta perder el tiempo. Tengo un montón de trabajo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la campaña nacional. Pensamos que el gobierno era serio en esto, porque es el que más tiene que debatir y explicar por qué quiere seguir cuatro años más en el poder ", afirmó rotundamente el Jefe de Gobierno porteño.

Mauricio Macri criticó a Scioli

"Él (Scioli) no debería tener miedo de venir a discutir cuáles y cómo son sus propuestas, ¿por qué cree que hará que Argentina crezca de nuevo, ¿por qué cree que se recuperará la confianza perdida en la Argentina? Hay todo un mundo que no cree en este gobierno".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Macri tuvo explosivas declaraciones sobre Scioli puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad