Lista completa de todos los presos y condenados kirchneristas

Argentina estuvo gobernada durante 12 años por un grupo de gente que se autodenominó como gobierno "nacional y popular", defensor de los más humildes y a favor de todas las causas de Derechos Humanos. Fueron años en los que un relato fantasioso y adolescente penetró en el inconsciente de gran parte de la sociedad, llegando a creer en muchos casos que éramos mejor país que Alemania.

Esto llevó a que el país se aislara del resto del mundo y que hiciera amistad con países como Venezuela, Angola y Cuba, y que defendiera a líderes mesiánicos que lo único que les dieron a sus países fue miseria, dictadura e infelicidad.

Mientras tanto, en las cadenas nacionales que brindaba una abogada exitosa de la que nunca se conoció su título universitario, le decían al pueblo que comprar dólares estaba mal, que significaba ser cipayo y apátrida, y que en cambio, apostar al peso era un acto heroico y nacionalista.

Relatos de este tipo hay un montón, ya que el gobierno "nacional y popular" trataba de adoctrinar a un pueblo que compraba dólares a escondidas y que tenía cada vez más trabas para pasar las vacaciones en el extranjero. Porque vacacionar en el extranjero, también, estaba visto por el kirchnerismo como un acto gorila y facho.

Sin embargo, de a poco comenzaron a mostrar la hilacha, y todo ese relato mentiroso fue cayendo poco a poco. Tanto es así, que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fueron los más corruptos de la historia argentina, con desvío de fondos, bolsos de dinero en un convento, dólares enterrados en estancias, cajas de seguridad con millonarias sumas en dólares y miles de inmuebles desparramados por todo el país, pertenecientes todos a los integrantes del gobierno "nacional y popular".

Pero como no hay mal que dure 100 años, el kirchnerismo debió abandonar el poder cuando el pueblo abrió los ojos, y fue Mauricio Macri el que ocupó el lugar después de vencer en las elecciones de octubre de 2015.

A partir de este momento, las causas por corrupción abundaron, y se llegó a la conclusión de que todo había estado fríamente armado y organizado, siendo Néstor Kirchner y después Cristina Fernández los jefes de la banda delincuencial, mientras los demás miembros del gobierno eran los que robaban para la corona.

Esta es la lista completa de delincuentes kirchneristas, hasta el 4 de noviembre de 2017:

Lista presos condenados kirchneristas

Lista presos condenados kirchneristas

Lista presos condenados kirchneristas

Mientras continúan llegando a los pabellones de las cárceles quienes fueron los responsables de robar y hacer el trabajo sucio, todavía falta que caiga la líder de la banda: Cristina Fernández de Kirchner.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Lista completa de todos los presos y condenados kirchneristas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad