El kirchnerista y sciolista Samid fue echado por Vidal

Pese a los ademanes que Alberto Samid hizo para caerle en gracia al nuevo gobierno macrista, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó la decisión de nombrar a otro representante por la Provincia de Buenos Aires en el Mercado Central y el mediático matarife debió dejar esta semana su silla en la conducción de ese enorme predio estatal, desde el que desplegó gran cantidad de negocios donde se mezclaban de mala manera lo público y lo privado.

La Corporación del Mercado Central, que se ocupa de la administración de este gran mercado de la provincia de Buenos Aires, notificó que esta semana completó su directorio con la asunción de Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente. Va a ser este productor papero quien sustituya a Samid.

Samid fue ubicado en ese puesto en el primer mes del año de 2014 por el ex gobernador Scioli, su amigo y contrincante en partidas de ajedrez. Para continuar en su puesto, en las últimas semanas procuró ganarse la simpatía de las nuevas autoridades haciéndose el distanciado de los kirchneristas, cuando en realidad fue uno de los que más apoyó al gobierno de Cristina Fernández. Por poner un ejemplo, llegó a decir que "Cristina ya fue, que se vaya a cuidar a sus nietos". Pero eso no le alcanzó y de todas formas debió dejar su cargo.

Alberto Samid

De acá en más hay que ver qué limites impondrá la nueva conducción del Mercado Central a los negocios paralelos que el matarife efectuaba valiéndose de su puesto en la conducción del entee tripartito. Por caso, el empresario dispone de un local de su red de carnicerías "La Lonja" en el predio de Tapiales y además de esto habilitó sucursales del Mercado Central en ciertos puntos del conurbano bonaerense, donde asimismo ofrecía sus cortes vacunos. Asimismo intentó habilitar una de estas subsedes en un galpón del distrito porteño de Colegiales, si bien fracasó por la resistencia de todos los vecinos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El kirchnerista y sciolista Samid fue echado por Vidal puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad