Jorge Asís dijo que los K se van a tomar revancha con Macri

Después de la dura paliza que recibió el peronismo-kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre, son muchos los que salieron a proponer un cambio en la forma de hacer política, como el caso de Eduardo Duhalde, Juan Manuel Urtubey y Julio Bárbaro.

Sabiendo que ya no se pueden ganar elecciones solo hablando de Perón, Evita y gritando desaforadamente en un acto, los peronistas y kirchneristas saben que la tienen difícil. Y no solo por la forma arcaica y cavernícola de hacer política, sino también por las causas de corrupción que acumulan la mayoría de sus protagonistas.

Si durante más de 50 años la forma de seducir al pueblo y al electorado era regalando bicicletas, pan dulce, bolsas de mercadería y planes sociales, en la actualidad se impuso un cambio, en el que la cercanía a la gente, las redes sociales y los buenos modales pasaron a formar parte de la nueva política.

Quién no recuerda la forma autoritaria con la que Cristina Kirchner hablaba en las cadenas nacionales, creyéndose dueña del país, regañando a los argentinos, acusando a quienes compraban dólares y demonizando a quienes vacacionaban en el exterior. Una vez llegó a decir que se sentía como la madre de todos los argentinos.

Ese tipo de política atrasa 50 o más años. A los peronistas y kirchneristas les cuesta entenderlo aún hoy, después de perder las elecciones presidenciales de 2015 y las legislativas de 2017. Ser cabezas duras y subestimar al pueblo, y menospreciar también a Mauricio Macri, les costó alejarse del poder de la peor manera, como ratas.

Pero no solo tienen problemas con la forma de hacer política. También está la corrupción, los juicios y la cárcel. Desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri, ya son varios los personajes nefastos del país que quedaron tras las rejas. El más reciente es el caso de Julio De Vido, el ministro corrupto del kirchnerismo.

Puede decirse que así como a Macri le dicen "gato", el Presidente está apresando a todas las ratas kirchneristas que le robaron al país durante años. Y a partir de esto, además de ganar adhesiones de buena parte del país, la parte que trabaja y que es decente, también está cosechando algunas broncas, según se pudo saber gracias a Jorge Asís:

En el programa de ayer de Animales Sueltos, Jorge Asís afirmó que son varios los que están calientes con Macri por todos los juicios y encarcelamientos que están recibiendo referentes del kirchnerismo duro, tanto es así, que no dudó en afirmar que todo lo que está haciendo el gobierno, será vengado por los sectores afectados. O sea, los ladrones encarcelados se tomarán revancha con Mauricio Macri.

Después de este lamentable mensaje de Asís, en el que se lo ve con bronca por el resultado de las elecciones legislativas, hay que aclarar que estamos en democracia, que los ladrones tienen que estar en las cárceles, y por último, que el kirchnerismo no vuelve más.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Jorge Asís dijo que los K se van a tomar revancha con Macri puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad