El sueldo que recibe el hijo de Susana Trimarco de La Cámpora

El kirchnerismo dejó unos cuantos problemas cuando dejó el gobierno nacional. Además de la exagerada corrupción y la cultura del no trabajo y vagancia que dejó impregnadas en gran parte de la sociedad argentina, también se ocupó de contratar a millones de personas para que trabajaran en el sector estatal.

Esto provocó graves desequilibrios económicos y gran porcentaje de lo que conocemos como empleados "ñoquis", o sea, gente que no asiste a trabajar o no cumple con su horario.

Uno de los tantos beneficiados por el kirchnerismo, a base de aplausos y presencia en diversos actos oficialistas, fue Daniel Horacio Verón. ¿Quién es este hombre? Ni más ni menos que el hijo de Susana Trimarco, la madre que viene ejerciendo una lucha desde hace varios años por la desaparición de su hija, Marita Verón, en Tucumán en el año 2002.

A raíz de su lucha, Susana Trimarco tuvo gran acercamiento al kirchnerismo, que se adueñó de los Derechos Humanos en Argentina para hacer diversos negocios y hechos de corrupción, muchos de los cuales aún no fueron condenados.

A través del contacto que tuvo su madre con el kirchnerismo, uno de los tantos beneficios que recibió esta familia es el puesto laboral de Daniel Verón, quien fue colocado en la Aduana de Santa Cruz a través de La Cámpora.

En diciembre de 2016 el sueldo de Verón ascendió a 188.410 pesos. Mientras tanto, entre la militancia de su madre (que ya es una kirchnerista más) y el cargo que le consiguió La Cámpora a Daniel, están recibiendo del Estado más de 315.000 pesos mensuales.

Ante la consulta sobre su sueldo y cómo lo consiguió, Verón solo atinó a manifestar:

La escoba del gobierno neoliberal anda fallando.

Susana Trimarco, ante las críticas y preguntas sobre su relación con el kirchnerismo, siempre niega todo y afirma que su lucha es independiente y sin ningún lucro. Algo que queda desmentido con estos datos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El sueldo que recibe el hijo de Susana Trimarco de La Cámpora puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad