El hijo de Milagro Sala ahorró mucho y ahora tiene plata

El joven afirmó que adquirió el coche con dinero que estuvo ahorrando, resultado de sus trabajos como empleado radial y vendedor itinerante. El hijo de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, admitió esta semana tener la posesión de un Fiat Cinquecento, al igual que una de sus hermanas, quien asimismo conduce uno de esos atractivos coches, cuyos valores rondan los trescientos mil pesos, según el modelo del que se trate. "Lo adquirí apenas salió. También es dueña de uno mi hermana. Yo laburo en 2 radios FM. Ahorré plata trabajando, hice en un montón de cosas. Ya antes de todo esto, éramos vendedores itinerantes, fueron como 8 años trabajando", aseveró en una entrevista con Rial en radio La Red.

Por si fuera poco, Chorolque Sala charló sobre las propiedades que aparecen a nombre de su madre en Jujuy y negó que su familia se haya enriquecido con fondos del Estado a lo largo del kirchnerismo. En esa línea afirmó que hay una persecución política contra Milagro y estimó que las causas en las que se estudia a la líder están armadas por el hecho de que molesta que una mujer se haga cargo de la salud, de la educación, de hacer residencias, polideportivos, institutos y piletas para los pobres. Asimismo contó de qué forma hizo su mamá para tener un Smart y la enorme casa que tiene. A este respecto el joven afirmó que hace muchos años que su madre viene trabajando.

"Esto es simple, la casa queda un poroto si se la compara con la de Morales en La Almona. La casa era humilde, se comenzó a edificar poco a poco. Todo comenzó a través del trabajo, Milagro venía militando en ATE, en CTA, todo tiene su esmero", contó el chico.

En lo que se refiere a las presuntas amenazas de muerte que recibió el histórico sindicalista jujeño Perro Santillán y su esposa, el hijo de la activista K afirmó que él en en ningún instante amenazó ni a al dirigente local ni a la mujer de este. "No suelo dedicarme a esas cosas, sé de qué forma viene la mano y considerablemente con más razón no haría estas cosas", cerró Chorolque Sala.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El hijo de Milagro Sala ahorró mucho y ahora tiene plata puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad