La violencia de Guillermo Moreno acusando de asesino a Héctor Magnetto

El gobierno kirchnerista se ha caracterizado siempre por un modo de gobernar patotero y mentiroso. Tenemos casos explícitos como Aníbal Fernández, que cuando era Jefe de Gabinete salía todas las mañanas a hablar con los periodistas, en donde atacaba a todos los que opinaban distinto, llegando a insultarlos de manera irrespetuosa, como siempre.

Otro caso, entre los tantos que podemos mencionar, es el de Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, quien mientras ocupó su cargo acumuló varias acusaciones y denuncias por sus modos poco diplomáticos para tratar con trabajadores y periodistas.

Todos recordamos cuando este impresentable mandó a hacer merchandising para agredir al Grupo Clarín en diferentes presentaciones y actos políticos, lo que llegó a rozar lo ridículo y el mal gusto.

Por estos actos, en los que gastaba dinero del pueblo para hacer globitos y pelearse con un diario, Guillermo Moreno se hizo presente en Comodoro Py con el fin de hacer su declaración en el juicio oral y público por haber utilizado este cotillón.

Hasta allí se acercó la periodista Mercedes Ninci, quien se aproximó a Guillermo Moreno para hacerle unas preguntas. Apenas la tuvo a su lado, el ex funcionario patotero comenzó a ponerse agresivo, como acostumbra a hacer cuando sabe que le van a hacer preguntas incómodas. "Es un juicio muy particular donde no hay impulso del fiscal entre alguien que es Moreno, que dicen que gastó plata en merchandising, y Magnetto, que es un criminal de lesa humanidad y que se apropió de una sala de torturas de Papel Prensa".

Rápida de reflejos, Ninci le apuntó: "Eso está todo desmentido. Es todo una novela", a lo que Moreno respondió: "No mientas, Mercedes Ninci. Magnetto es un asesino, es un criminal de lesa humanidad. No tenés que trabajar por política. Tenés que tener ética", fue la respuesta agresiva del kirchnerista.

"Terminen con la novela", volvió a decir Ninci. "Tenés que tener ética", fue la insistencia de Moreno. "Me sobra la ética", respondió la periodista. "Entonces hasta que la justicia no diga que es inocente, Magnetto es un criminal", finalizó Moreno.

Así, Moreno ingresó a Comodoro Py, mientras seguía discutiendo a la distancia con Mercedes Ninci y acusando a Héctor Magnetto de ser un asesino. Mientras tanto, el kirchnerismo: "vamos a volver".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La violencia de Guillermo Moreno acusando de asesino a Héctor Magnetto puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad