El Papa Francisco ya decidió a quiénes apoyará en octubre

El peronismo se encuentra actualmente planificando la estrategia que utilizará en octubre con el fin de derrotar al gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que en la ciudad de Buenos Aires nació un nuevo espacio mezcla de socialista y peronista constituido por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y Gustavo Vera, titular de la Alameda.

Tanto Moreno como Vera tienen gran proximidad al Papa Francisco, y hace unos días, con el visto bueno del Papa, publicaron en Twitter un diseño de afiche electoral con el que buscan poder renovar su banca de legislador porteño, en el caso de Vera, y conseguir una banca como diputado nacional, en el caso de Moreno.

Para lograr estos dos objetivos, hicieron el lanzamiento del partido político bautizado "Peronismo para el Bien Común", que no sería más que una alianza entre La Néstor Kirchner de Moreno y Bien Común, de Vera.

Moreno y Vera tuvieron varias reuniones para conformar esta alianza, incluida una conferencia abierta que tuvo lugar el 23 de mayo en la sede de La Alameda.

Atrás han quedado los tiempos en que Gustavo Vera presentaba continuamente denuncias contra el gobierno más corrupto de la historia, entre las que se encontraban las de trata de personas.

Pero la gente cambia, y si bien antes era enemigo del kirchnerismo, hoy se muestra muy a gusto con su nuevo compañero kirchnerista para dar batalla a Mauricio Macri.

Gustavo Vera y Guillermo Moreno

Allegados a Gustavo Vera declararon que esta alianza se hizo posible gracias a los puntos en común que encontraron los dos dirigentes y al rotundo rechazo que sienten por las políticas implementadas por Mauricio Macri hasta el momento.

Y para estar aún más unidos y que puedan lograr los objetivos, eligieron a un padrino muy especial para que bendijera esta alianza política: el Papa Francisco.

Francisco dio el aval para que se unan en contra de Mauricio Macri, con quien ya está comprobado que no tiene una buena relación, a diferencia de la cercanía y complicidad que sentía por la jefa de la banda, Cristina Kirchner.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El Papa Francisco ya decidió a quiénes apoyará en octubre puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad