González Fraga arremetió contra la marcha del 24 de marzo y aportó un dato clave

Ya es más que conocido que cada marcha y convocatoria de los sectores kirchneristas-peronistas son armadas y organizadas. No existe la espontaneidad para ellos.

Otra cosa que también sabemos, es que cuando se cae en el mismo error y se llega al fracaso, como ocurrió en las elecciones presidenciales de 2015, algo hay que cambiar.

Pero el kirchnerismo junto con el peronismo no tienen planeado cambiar ni renovarse. Y lo volvieron a dejar en claro en la marcha del 24 de marzo pasado.

Quien opinó y aportó un dato interesante sobre la marcha del viernes fue el propio presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, quien señaló que debido a que tiene un campo en un pueblo, pudo enterarse de que algunas personas ofrecían "500 pesos, Coca Cola, vino y choripanes" para todos aquellos que se hicieran presentes en la marcha a la Plaza de Mayo del viernes último.

Además expresó que hay disponible una gran cantidad de dinero dedicado exclusivamente para hacer todas estas movilizaciones armadas y tratar de obstaculizar o interrumpir al gobierno de Mauricio Macri, ya que están aterrorizados con la idea de ir presos en las numerosas causas de corrupción que vienen cosechando.

El presidente del Banco Nación aseguró que hay ciertos sectores minúsculos que están buscando agrandar aún más la grieta, aportando millones de dólares robados para financiar todo el caos que se vive últimamente en las calles de Capital Federal.

La marcha del 24 de marzo

Al mismo tiempo, afirmó que del lado de enfrente se encuentra una población más austera y silenciosa, que apostó por el cambio y que tiene deseos de construir de cara al futuro.

El pueblo donde va a descansar los fines de semana González Fraga no fue mencionado por temas de seguridad, aunque no es difícil imaginar que en un pueblo de 6000 habitantes, todos saben la vida de los demás.

Como vemos, estos sectores radicalizados y llenos de resentimiento siguen mintiendo y están incapacitados para poder cambiar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a González Fraga arremetió contra la marcha del 24 de marzo y aportó un dato clave puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad