Increíble: un funcionario de Morón fingió un empujón y luego renunció

El responsable de la secretaría de la municipal del partido de Morón, Sebastián Simone, se transformó en fervor en las redes sociales tras un bochornoso episodio en la puerta de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar.

¿Qué sucedió? El funcionario del intendente Ramiro Tagliaferro (PRO) salió a charlar con vecinos que se encontraban descontentos por despidos masivos en la puerta del sitio y, tras unas agarradas, se lanzó aparatosamente al suelo y solicitó a través de gritos desgarradores que los periodistas filmaran lo sucedido.

"¡Prensa, prensa! ¡Me empujaron!", dijo a los gritos, y de manera ridícula, Simone tirado en el piso.

La situación pudo ser documentada por los participantes de la manifestación presentes en el sitio. "Se encontraban protestando vecinos de Castelar en la UGC y el responsable salió a escucharlos. Esto que sucedió fue un papelón increíble", afirma el usuario en la descripción del video que fue subido a YouTube y después se viralizó en Twitter.

Lógicamente, los usuarios de las redes ya crearon los memes del caso.

El día de hoy, horas tras el escándalo, Simone presentó la renuncia a su cargo, que fue admitida por Tagliaferro. Ya antes había explicado en Twitter que sufre una enfermedad hepática. Su cuenta es ahora privada. ¡Lo que se dice un gran bochorno!

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=W1Hx2UkeMZc&width=600&height=400[/embedyt]

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Increíble: un funcionario de Morón fingió un empujón y luego renunció puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad