Finocchiaro opinó sobre la ignorancia y la pobreza de La Matanza

Mientras estamos viviendo ya un clima electoral cada vez más intenso y tenemos cada vez más cerca las PASO en el mes de agosto y los comicios generales en octubre, el ministro de Educación bonaerense y actual referente en el partido de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, estuvo de recorrida en dicho distrito, un bastión peronista de larga data, en el que después de décadas de peronismo, solo abunda la desesperanza, la pobreza e ignorancia.

En medio de saludos de los vecinos y comerciantes, el ministro no ahorró críticas para la intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario, a quien acusó de que le conviene que cada vez haya más ignorantes y pobres en su distrito, así van corriendo atrás de ellos, esperando que les solucionen los problemas y dependiendo de planes sociales.

Ellos piensan solo en los votos, no piensan en el progreso de la gente.

Finocchiaro tuvo estas declaraciones mientras visitaba un jardín de infantes junto a Toty Flores, dirigente de la Coalición Cívica.

Después destacó la línea original de sus afirmaciones, en las que hizo hincapié en la relación entre las políticas sociales y que se les exprese a los habitantes lo que tienen que hacer, generando así una vida indigna para los matanceros.

También aseguró que lo correcto es trabajar con una mezcla de Estado con ciudadanos, además de que cada uno pueda tener un trabajo y que no tenga que depender de las medidas del Estado para vivir.

Para terminar, el funcionario macrista, que tiene posibilidades de ocupar el puesto de ministro de Educación nacional en caso de que Esteban Bullirch se postule a senador, subrayó que el Estado no produce riquezas, el Estado crea las condiciones para que los habitantes generen riquezas con el fin de tener una vida digna.

Todas las personas deben depender de sí mismas, y el Estado debe garantizar salud, educación y seguridad, que es lo que expresa este gobierno a nivel provincial y nacional.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Finocchiaro opinó sobre la ignorancia y la pobreza de La Matanza puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad