Fernando Iglesias formará parte de la lista de Vamos Juntos

Los políticos peronistas y kirchneristas saben mucho sobre discursos mentirosos sin aportar datos y haciendo demagogia barata. Es por eso que cuando tienen que debatir con alguna persona instruída y con datos certeros sobre la historia política argentina, se ponen nerviosos, violentos y quedan en ridículo.

Una de las mentes llena de datos, información y cultura es la del escritor y ex legislador Fernando Iglesias, quien en decenas de oportunidades ha dejado mal parados a diferentes dirigentes del peronismo y kirchnerismo, acorralándolos con información precisa y una cultura desconocida en las mentes peronistas-kirchneristas del siglo 21.

Pero ahora van a tener otra preocupación extra: en el día de hoy se presentó oficialmente la alianza Vamos Juntos, constituida por el PRO y la Coalición Cívica-ARI, que tendrá como primera diputada nacional a Elisa Carrió y en el tercer lugar estará Fernando Iglesias.

Allegados a Horacio Rodríguez Larreta confirmaron que la postulación de Fernando Iglesias tiene que ver con un pedido especial de Mauricio Macri, a quien le atraen la forma de expresarse y los proyectos que pueda aportar el escritor y periodista a este nuevo espacio.

Además, es una gratificación por su defensa continua a la gestión del Presidente y de las medidas tomadas por Cambiemos.

De esta manera, desde el gobierno de la ciudad se confirmó que los primeros cuatro puestos de la lista nacional para diputados de Vamos Juntos quedó conformada por Carrió, Polledo, Iglesias y Sánchez.

Todavía resta definir si el quinto lugar será ocupado por Paula Oliveto.

En una presentación distendida y con desayuno de por medio, Larreta, Carrió y Macri hicieron el lanzamiento de Vamos Juntos en el Patio de los Lecheros, en Caballito. La UCR quedó al margen de esta alianza, ya que apoyará la candidatura de Martín Lousteau.

Así, con este lanzamiento, queda efectiva la incorporación de Fernando Iglesias al gobierno de Mauricio Macri. Mientras tanto, los peronistas y kirchneristas se pelean por la candidatura de Cristina Kirchner.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fernando Iglesias formará parte de la lista de Vamos Juntos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad