Fernando Iglesias atendió duro a un periodista deportivo kirchnerista

Fernando Iglesias no se guarda nada al momento de opinar sobre la corrupción y las mentiras del peronismo y del kirchnerismo. En cada aparición televisiva cuando comparte espacio con algún dirigente peronista, no le cuesta mucho dejarlo en ridículo y sin palabras.

Debido a la amplia cultura que tiene y la gran información con datos de la que dispone, peronistas y kirchneristas quedan expuestos y mostrando una ignorancia sin límites.

En esta oportunidad, salió a responderle vía Twitter a Alejandro Fabbri, periodista deportivo con gran afinidad por el kirchnerismo y todo lo referente al populismo.

Así fueron los tuits entre el periodista kirchnerista y el intelectual Fernando Iglesias:

Después de este breve cruce, se sumaron más usuarios de Twitter a la discusión, quienes le recordaron a Fabbri el desastre económico que hizo el gobierno que él defiende. Pero fue en vano.

El periodista K afirmó que de la mano de Macri llegaron los saqueadores del país. Suena un poco extraño y contradictorio, ya que el gobierno kirchnerista que estuvo al frente del país se caracterizó por ser el gobierno más corrupto de la historia argentina, con bolsones de dinero viajando en aviones y miles de hectáreas usadas para enterrar dinero.

Pero no contento con semejante disparate, no dudó en asegurar que el modelo económico macrista es igual al de la dictadura y al del menemismo. Los usuarios de Twitter le quisieron hacer ver el error y que abriera un poco los ojos, pero una de las cosas que tienen los defensores del kirchnerismo es justamente la ceguera.

Así, una vez más se ve la ceguera persistente de varias personas conocidas de la televisión, como actores y periodistas, para quienes no son suficiente todos los casos de corrupción que suman los ex funcionarios kirchneristas ni los bolsos del convento ni el dinero enterrado. Ellos siguen fieles a Cristina y sin ganas de abrir los ojos.

Tal vez, para no volver a pasar papelones, sería mejor que Alejandro Fabbri siga opinando sobre partidos de fútbol del tercer mundo y la gran corrupción de la AFA, y deje los temas políticos para quienes saben.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fernando Iglesias atendió duro a un periodista deportivo kirchnerista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad