Fernando Iglesias destrozó a la periodista progre de Twitter

Después de la novela que protagonizaron el año pasado el kirchnerismo, el izquierdismo y la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) con respecto a la falsa desaparición del artesano Santiago Maldonado, ahora todo indica que se viene un capítulo con otro personaje de raíces izquierdistas: Amnistía Internacional.

Este movimiento global que tiene presencia en más de 150 países, confeccionó un documento en el que pone una alarma al accionar de los trolls que operan en Twitter Argentina. Después de 12 años de kirchnerismo patotero, se dieron cuenta de que hay trolls.

En su comunicado, hace alusión a la existencia de bots administrados desde el gobierno de Cambiemos con el fin de instalar temas en el debate público y de desviar la atención de los medios en temas que no le resultan cómodos.

Amnistía Internacional puso foco, en su documento, en el trolleo agresivo que reciben algunos periodistas políticos en Argentina, quienes sufren todo tipo de amenazas e insultos cuando emiten críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri.

En medio de la polémica, quienes tuvieron un breve cruce tuitero fueron la periodista progre María O'Donnell y el diputado oficialista Fernando Iglesias.

El diputado de Cambiemos ha sido señalado como uno de los impulsores más activos que tiene el oficialismo cuando se trata de atacar en las redes sociales a periodistas que piensan distinto.

La propia María O'Donnell, Hugo Alconada Mon y Reynaldo Sietecase son, según el informe de Amnistía Internacional, algunos de los periodistas que suelen ser atacados todos los días en las redes sociales.

Después de halagar y exponer a su público el informe, la periodista progre decidió responderle a Iglesias, quien desde Twitter, y de manera muy irónica, ordenó a la tropa de trolls atacar a varios periodistas que salían en la foto cenando.

Fernando Iglesias - María O'Donnell - Amnistía Internacional

Fernando Iglesias - María O'Donnell - Amnistía Internacional

Fernando Iglesias - María O'Donnell - Amnistía Internacional

En la foto publicada en Twitter se puede ver claramente a María O'Donnell compartiendo una cena con Nancy Pazos, Lorena Maciel, Gabriela Cerrutti y Ernesto Tenembaum.

Así fue el cruce en Twitter, donde Fernando Iglesias también aprovechó para recordarle a O'Donnell cuando participó activamente el año pasando tratando de instalar sistemáticamente la idea de la desaparición de Santiago Maldonado, lo que más tarde se comprobó que fue todo mentira.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fernando Iglesias destrozó a la periodista progre de Twitter puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad