Felipe Solá arremetió nuevamente contra Aníbal Fernández

El candidato a la gobernación bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, informó que el actual modo electoral le conviene a postulantes como Aníbal Fernández, su oponente del oficialismo, al subrayar que "si estuvieran en boletas separadas", ni siquiera el candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, "lo votaría".

"Este sistema les conviene a los 'Aníbales'", contó Solá así como expuso que el Jefe de Gabinete "pasa desapercibido", para después completar: "Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota. Sin embargo, sucede que van juntos. Sirve con el fin de que pase un camello por el ojo de un pajar. ¡Hasta una morsa es posible atravesar!". Según el postulante massista, el modo de boleta única "aseguraba varias cosas", como por ejemplo que "no se la roben", a la vez de separar las categorías electivas.

"Vos tenés que seleccionar presidente, sin embargo también tenés que designar gobernador de Buenos Aires, y resulta que el tipo que va postulado para gobernador, con la responsabilidad que significa, pasa desapercibido en una boleta anchísima en la que existen dos tipos que son candidatos al Parlasur que no se conoce cuándo van a cubrir el cargo", afirmó y resaltó: "Nos toman el pelo".

Felipe Solá

Felipe afirmó además que el Correo Argentino, que lleva adelante la logística de las votaciones, "tendría que ser totalmente ajeno al gobierno y no tener vínculos con el Poder Ejecutivo, como sucede en Uruguay", al insistir en que "no hay ninguna garantía de independencia" mientras dicho cuerpo "intervenga de esta manera". Por otro lado, afirmó sospechar que Scioli "tiene un pacto de impunidad" con el kirchnerismo, así que la salida de las PASO del ministro de Interior Y Transporte, Florencio Randazzo, "tal vez consiguió el objetivo de 'ya está, no tengo rivales a quienes enfrentar, pero voy a resguardar la espalda presidencial'".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Felipe Solá arremetió nuevamente contra Aníbal Fernández puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad