Escrache a Zannini en Santa Cruz: una provincia en bancarrota y a la deriva

El pueblo argentino soportó bastante, durante 12 años más precisamente, las provocaciones y palabras patoteras del kirchnerismo. Con una ex presidente que buscaba siempre la confrontación y siempre encontraba a un enemigo, como Clarín, el campo o la clase alta, se caracterizó por ser un gobierno lleno de odio y violencia.

Y como dice el refrán, cada uno cosecha lo que siembra. Es por eso que ahora la sociedad abrió los ojos, y ya hasta resulta un insulto decir que uno es peronista o kirchnerista. Y bien justificado está. Bajo el peronismo, Argentina transitó sus peores etapas, pero siempre disfrazadas con buenos momentos económicos. Momentos que finalizaban y luego había que pagar la fiesta. Tarea siempre asignada a la clase media.

Por eso no resulta sorprendente ver cómo reciben escraches los ex funcionarios kirchneristas cuando no están con sus custodios. Mientras están en una marcha con sus fanáticos o cuando están rodeados por matones, no les sucede nada. Pero cuando salen solos a la calle, reciben el repudio de una sociedad que ya no soporta mentiras ni corrupción.

Esto le sucedió a Carlos Zannini, quien fue secretario de Legal y Técnica durante el kirchnerismo. Al salir de un local de productos dietéticos, fue increpado por empleados judiciales y maestros, quienes le reclamaron la catastrófica situación que está viviendo la provincia, con sueldos atrasados y varios edificios públicos tomados.

Mientras tanto, Alicia Kirchner afirmó hace unas horas que recibió una provincia quebrada, olvidándose intencionalmente que fue el kirchnerismo quien administró la provincia los últimos años.

Al grito de "corrupto", "chorro" y "se robaron todo", han sido algunas de las frases que le gritó el grupo de 30 personas que lo siguió durante varias cuadras en Río Gallegos. Provistos con cacerolas y bombos, los trabajadores lo hicieron responsable de la brutal situación que vive la provincia kirchernista.

Zannini solo atinó a repetir en varias oportunidades "ustedes están siendo manipulados", para después refugiarse en la librería El Ateneo. Mirá el video:

Actualmente, Zannini es el titular del Banco de Santa Cruz. Habrá que ver el desarrollo de dicho banco, para ver si corre la misma suerte que la provincia y que el país: la bancarrota.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Escrache a Zannini en Santa Cruz: una provincia en bancarrota y a la deriva puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad