Para Durán Barba, Cristina vive en un mundo imaginario y antiguo

El ecuatoriano Jaime Durán Barba ofreció una entrevista en la que opinó acerca de las posibilidades de que Mauricio Macri sea reelegido en 2019, del futuro prometedor de la gobernadora María Eugenia Vidal y sobre la ex Presidente Cristina Kirchner y sus fanáticos.

En una charla que mantuvo con Luis Novaresio en su programa de A24, el periodista le preguntó en relación al lugar en el que se encuentra actualmente la senadora Cristina Kirchner, si pertenece a la nueva o a la vieja política. Durán Barba, siempre filoso, comenzó: "Pertenece a la vieja política, y en una versión un tanto surrealista", dijo.

Y siguió: "El conflicto que tiene Cristina Kirchner es que no tiene roce con la realidad, se encuentra sumergida en las locuras de la ideología antigua y así no puede relacionarse con la realidad, eso resulta extremadamente peligroso".

Durán Barba aseguró que sus críticas hacia Cristina Kirchner no son a causa de que forma parte de la oposición, y que "la ex Presidente se encuentra viviendo un mundo imaginario desarrollado por sus alucinaciones e incluso por la gente que la rodea, que cada vez son menos".

Durán Barba además habló sobre la posible reelección de Mauricio Macri el próximo año, y acerca de quién podría suceder al Presidente dentro del espacio político de Cambiemos. "Eso lo va a decir la vida, ya que considero que falta todavía mucho tiempo. Ya me equivoqué, estoy reconociendo de manera implícita la reelección", contestó.

Pero no se quedó con eso, y agregó: "Con honestidad, pienso que lo más factible es que a Mauricio lo reelijan, aunque estamos hablando de una cosa que va a ocurrir el año que viene, en Argentina y en América Latina representa como diez siglos, va a pasar cualquier cosa".

El asesor político de Macri resaltó la figura de María Eugenia Vidal y de otras 20 personas dentro del PRO que podrían presentarse como candidatos para suceder al Presidente.

No obstante, desechó una eventual fórmula Macri-Vidal.

"Lo primero que piensa María Eugenia es que se debe modificar la provincia, no considero que abandone eso en dos años para ser Vicepresidente de Argentina", manifestó.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Para Durán Barba, Cristina vive en un mundo imaginario y antiguo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad