Custodios de Cristina Kirchner atropellan a camarógrafo e intentan huir

Después de la entrevista que brindó la ex Presidente Cristina Kirchner en los estudios de Infobae, se produjeron incidentes en el momento de su salida.

Ayer fue una noticia destacada en todos los medios digitales que una candidata a senadora diera una entrevista de verdad, después de 12 años en los que solo daba entrevistas arregladas y con pocas preguntas incisivas.

La entrevista, llevada a cabo por el periodista Luis Novaresio, transcurrió con tranquilidad y se tocaron varios temas, muchos de los cuales fueron esquivados por Cristina Kirchner.

Sin embargo, la misma tranquilidad no se vivió a su salida del edificio de Infobae, cuando un periodista de TN fue atropellado por el auto en el que se trasladaba un grupo de custodios de la ex Presidente.

El camarógrafo atropellado se llama Leonardo Tálamo, quien trabaja para el canal de noticias TN, quien explicó que primero filmó el auto que trasladaba a Cristina Kirchner de frente.

Pero cuando se acomodó para filmar al auto alejándose del lugar, sintió un fuerte golpe seco que lo mandó al suelo en pocos segundos, con la cámara al hombro incluida.

El accidente provocado por los custodios de Cristina Kirchner originó que se vivieran momentos tensos en plena calle, en la puerta de Infobae, ya que las intenciones eran muy evidentes: huir del lugar y no asistir al camarógrafo atropellado.

El productor de un medio que estaba presente cubriendo el momento de la salida de la ex Presidente se acercó al auto y los obligó a detenerse, después de darle varias piñas al auto y al conductor del mismo.

Gracias al repudio de todos los presentes, detuvieron el auto y se bajaron para asistir al joven atropellado, quien luego declaró que fue un simple accidente debido a que el auto de los custodios iba pegado al del Cristina Kirchner.

Finalmente, el camarógrafo fue atendido por un médico que llegó en ambulancia al lugar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Custodios de Cristina Kirchner atropellan a camarógrafo e intentan huir puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad