Llega la Evita de Santa Cruz para declarar ante Bonadío

Faltan pocas horas para el gran regreso, lo que toda América está esperando. Show, magia y papelitos de colores. No es Tinelli. Es “Ella”, la reina de Santa Cruz, llegando en avión de línea porque ya no tiene el Tango 01, y cuyo arribo está pautado para las 22 de hoy en Aeroparque.

Llegará a Buenos Aires directo de El Calafate, su lugar en el mundo, donde se inició toda la revolución nacional y popular. Pero no para hacer cadena nacional ni para saludar a los descamisados desde el balcón de Casa Rosada. Tendrá que dar testimonio frente al juez federal Claudio Bonadío para dar explicaciones por el dólar futuro, otro de los tantos negocios kirchneristas que le costó al Estado (a todos nosotros) más de 70 mil millones de pesos.

Ante esta inminente llegada de la ex presidente nacional y popular, sus lacayos de La Cámpora ya tienen todo organizado para el gran festejo: hoy la recibirán en Aeroparque, seguramente con muchas banderas rojas con las imágenes de Che Guevara y Chávez, sumados a los bombos y choripanes clásicos. Mientras tanto, el miércoles la acompañarán a su Jefa a Comodoro Py, cuando tenga que declarar. Entre estas mariposas que sienten por la llegada de “La Jefa”, tienen tiempo también para criticar a todos los que no piensan como ellos.

Cristina Kirchner

Y caen en la misma bolsa el juez Bonadío, Lázaro Báez, el fiscal Guillermo Marijuán y el valijero de rodete Leonardo Fariña. Como siempre, cuestionan y descalifican a medio mundo, como han hecho en 12 años de régimen kirchnerista, uno de los más corruptos de la historia argentina.

"Mariposas en la panza", es lo que dijo sentir la ultrakirchnerista Gabriela Cerruti en su cuenta de Twitter ante la llegada de “Su Jefa”. El que también opinó y criticó fue el gran compañero Héctor Recalde, el vocero de Máximo Kirchner, hijo de Ella y Él, afirmando que Leonardo Fariña es un embustero serial y el fiscal Guillermo Marijuán no es una demostración de independencia judicial.

Según Recalde “no hay problema con que los jueces así como fiscales tengan una ideología marcada, pero si esas ideas las vuelcan en procesos judiciales, me parece repudiable, en especial por la gravedad institucional que representa la imputación a una ex presidenta de la Nación con dos presidencias así como el 54 por ciento de los votos”.

Cristina Fernández de Kircher, la Evita del siglo 21, fue imputada el sábado por el fiscal Marijuán tras la exposición de Fariña que realizó el último viernes, que duró más de 10 horas, en la que se supone que brindó informaciones acerca de una operatoria para lavar dinero en donde también está involucrado Lázaro Báez y otros ex funcionarios de la década ganada.

Corrupción kirchnerista

Por su parte, en pocos minutos llegará Cristina, pero no para asumir la presidencia ni para seguir dando cadenas nacionales. Algo que no tienen en cuenta sus seguidores (que ahora son muchos menos, ya que no tienen la caja del Estado). Deberá ir a Comodoro Py a declarar por una de las tantas causas en las que está acusada y sospechada. Todas causas de corrupción. No fue magia. Fue mafia.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Llega la Evita de Santa Cruz para declarar ante Bonadío puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad