Continúa el Cabaret Entre Lázaro Báez y Alicia Kirchner

Prensa Libre, el diario del empresario kirchnerista Lázaro Báez, que se encuentra cada vez más contra las cuerdas en Santa Cruz y sin la protección de Néstor y Cristina que tanto lo protegió durante la década infame kirchnerista, ha sido el escenario empleado con el fin de defenderse. En esta ocasión apuntó sus dardos contra la gobernadora Alicia Kirchner, dejando en claro que Austral Construcciones ha sido la compradora de su hogar familiar.

El empresario había empleado hace pocos días la misma página web con el fin de cuestionar a la ex cuñada presidencial así como plantear incertidumbre acerca de su patrimonio.

Santa Cruz está sacudida por el enfrentamiento entre el empresario K así como la familia Kirchner. Tras años de negociados compartidos, y con vinculaciones comerciales todavía vigentes, hoy se desconocen. Entretanto, Cristina Kirchner duerme en Río Gallegos hace varias semanas, la tensión política únicamente va en crecimiento, y parece algo imparable.

El disparador de esta batalla que ya se veía venir ha sido Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, que en TN señaló que Báez terminará preso. Lo cual desató el enfado del empresario, que todo el tiempo sospechó de la Agencia recaudadora como la puerta que se abrió con el objetivo de ventilar documentación de su holding investigado por lavado de dinero e incluso evasión fiscal.

Corrupción kirchnerista

"Ni Echegaray ni Alicia son capaces de acreditar el patrimonio que tienen", manifestó hace pocos días el titular de Austral Construcciones y fue suficiente como para comenzar un conflicto abierto en el corazón del kirchnerismo. En su diario Prensa Libre, que compró en 2007 con el único fin de alcanzar pauta oficial, Báez dispuso exponer a la gobernadora santacruceña. La nota en tapa dice: "Alicia Kirchner le traspasó su casa a Lázaro Báez".

La noticia, entre las más importantes del pequeño diario local que nunca tuvo éxito, que redujo su tirada en más del 50% los últimos años, resalta que Austral le adquirió el chalet a la actual mandataria de la capital santacruceña. La transacción se realizó en 2003 por más de 100 mil dólares, añade.

Desde la gobernación provincial decidieron no responder públicamente a Báez. "No vamos a entrar en ese juego que es propio de los medios", indicó un alto funcionario. El cortocircuito no se oculta, pero tampoco alcanza para tapar las millonarias operaciones, a través del rubro hotelero e inmobiliario, que vincularon a los Kirchner con el zar de la construcción.

El diario Prensa Libre se ha utilizado en algunas ocasiones por el empresario K con el fin de efectuar sus descargos ante algunas denuncias por corrupción que lo rodean. Mas, el multimedio que abarca FM Magna y una consultora que lleva el mismo nombre, no escapa al vaciamiento empresarial, como demostraron desde el Sindicato de Prensa de Santa Cruz.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Continúa el Cabaret Entre Lázaro Báez y Alicia Kirchner puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad