La corrupción interminable del kirchnerismo: más causas para Cristina

La ex presidente Cristina Kirchner desmintió ayer que a lo largo de los últimos años existieran transferencias bancarias en el exterior mayores a 492 millones de dólares hechas por personas y compañías vinculadas a su familia.

La Evita de Santa Cruz apareció y criticó duramente un informe del programa Periodismo para Todos, que sale por la pantalla de El Trece, e incluso una nota difundida por el diario Clarín que demostraron los datos que emitieron por lo menos siete bancos extranjero a los tribunales de EE.UU.

Como declaró la ex presidente nacional y popular en su perfil de Twitter, el lugar por donde se expresa siempre, además de las entrevistas arregladas a periodistas militantes, las notas periodísticas no contienen documentos que prueben que su familia posee fondos y cuentas en el extranjero.

"La nota de Clarín tiene un solo problemita: no hallaron una cuenta en el extranjero, ni fondos ocultos o nunca declarados, ya que no hay", sostuvo la presidente más corrupta de la historia.

Corrupción del kirchnerismo

En otra de las tantas avalanchas de tuits desde la red social del imperio del norte, la ex Jefa de Estado apuntó contra los medios periodísticos y la administración macrista: "En caso de que encuentren nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers, armamos una tapa contra CFK", afirmó.

E incluso añadió: "Periodismo de guerra: En caso de que no existan pruebas, inventemos títulos. En caso de que haya un tarifazo, inventemos títulos. Si el país tiene inflación, inventemos títulos".

De acuerdo al informe titulado "Cristileaks", la justicia de Estados Unidos solicitó a los bancos documentación acerca de 21 personas físicas, entre las que se encuentran el amigo de la familia Kirchner, Lázaro Báez, Jorge Chueco, Federico Elaskar, Fabián Rossi, Ernesto Clarens, Edgardo Levita y Jorge Antonio Galitis. Parte de la banda que saqueó el país.

Corrupción del kirchnerismo

En total, según informó el programa PPT, las personas y empresas que hicieron transferencias en el extranjero dispusieron de por lo menos unos 492.580.000 de dólares.

La ex presidente sigue acumulando causas de corrupción. Y mientras sigue afirmando, tanto ella como los eunucos que la siguen, que todo es un invento de Lanata, Magnetto, Clarín y Caperucita Roja, cada día se corrobora más que estuvo al frente de una banda de delincuentes y que fue la presidente más corrupta de la historia.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La corrupción interminable del kirchnerismo: más causas para Cristina puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad