La gente de campo odia a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner, la ex Presidente que durante sus dos mandatos al frente del país no puso reparos en expresar su desagrado y odio al campo, parece que ahora está cambiando de opinión.

O por lo menos, eso es lo que finge, ya que en su campaña electoral se la ve totalmente renovada, como si por arte de magia se hubiera convertido en una persona buena y humilde. Desde su vestimenta, su sonrisa de inocencia y sus visitas a comerciantes y trabajadores de distintos barrios, Cristina Kirchner parece estar mucho más humana.

Pero cuando abre la boca, sabemos que es todo mentira. Un cambio falso para la tribuna.

Algo de todo este falso circo pudo verse hace unos días cuando visitó a tamberos que estaban luchando contra las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, que con una increíble casualidad, estuvo gobernada por Daniel Scioli durante ocho años, y por peronistas desde que volvió la democracia.

No conforme con este acto de hipocresía, Cristina Kirchner estuvo en las últimas horas visitando comercios de la zona de Almirante Brown y se sacó fotos con la gente, mostrando un costado humano y sensible nunca antes visto en los 12 años que duró el kirchnerismo.

Además de las recorridas que hace en distintos barrios y localidades bonaerenses, Cristina Kirchner sigue haciendo catarsis en su cuenta personal de Twitter, en donde critica constantemente las políticas económicas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Sus más fieles colaboradores también están tratando de esforzarse en demostrar que son buenos y democráticos, falsedad que resulta notoria, más aún cuando uno espera algún gesto crítico y de condena con el tema de Venezuela, el que tratan de eludir cada vez que un periodista les hace una consulta.

Lo cierto es que después de tantos años gobernando y ocupando distintos puestos en Santa Cruz, el Congreso y la Casa Rosada, Cristina Kirchner, una hotelera millonaria con dinero mal habido, sigue tratando de convencer y seducir a los desprevenidos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La gente de campo odia a Cristina Kirchner puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad