El plan de Graciela Camaño para desestabilizar al gobierno de Macri

El peronismo duro está nervioso, confuso y sin saber para dónde salir. Es que el gobierno de Mauricio Macri, a pesar de los errores que ha cometido hasta ahora, se mantiene firme y con mucho respaldo del pueblo.

Ya lo dijo Durán Barba hace unos días, en la entrevista que le hizo Fantino, donde ratificó que a pesar de todas las medidas antipáticas que tuvo que tomar Macri para que el país no colapsara, aún tiene una imagen positiva muy alta.

Graciela Camaño - Marcos Peña

Es por esto que todos los intentos desestabilizadores vistos hasta el momento, llevados a cabo por el peronismo y el kirchnerismo, como los paros, los cortes constantes de calles, las trabas en el Congreso, las denuncias falsas de corrupción y las noticias mentirosas de C5N y otros sectores del periodismo, no sirvieron para que Macri se vaya en helicóptero, algo que ansiaban fervientemente los seguidores de Perón y Evita.

Uno de los temas del que se quiso aprovechar la oposición fue el conflicto instalado en los medios por las tarifas, época en la que todos los argentinos tuvieron que soportar desde la mañana hasta la noche los programas de televisión hablando sobre un falso tarifazo, que más que tarifazo, fue un simple aumento del servicio.

Pero como nada de lo anterior funcionó para derribar a Macri, la peronista Graciela Camaño, diputada por el Frente Renovador de Sergio Massa, sorprendió a propios y ajenos al presentar en el Congreso un proyecto de ley con el objetivo de reglamentar el tratamiento y alcance en el ámbito del parlamento de una propuesta de censura y destitución de Marcos Peña, Jefe de Gabinete del gobierno.

"La propuesta indiscutiblemente lo hace a través de la instrumentación de un sistema práctico, simple e incluso dispuesto en apego a la norma constitucional, lo que sin dudas va a permitir hacerlo eficaz y operativo con beneficio para la Nación", expresó la legisladora a través de las bases de su proyecto.

Uno de los puntos que incluye esta polémica propuesta, señala que la causa para proponer la moción de censura de Marcos Peña podrá ser por omisión, acto, circunstancia o conducta de la que una de las Cámaras considere que es necesaria la interpelación del funcionario.

¿Qué se consigue con esto? La destitución de un hombre clave del gobierno de Macri, uno de los funcionarios más combativos y que más detestan los peronistas, junto con el shock que generaría en la sociedad la destitución del Jefe de Gabinete.

Con este proyecto, que indudablemente es un plan para comenzar a desestabilizar al gobierno de Mauricio Macri, el Frente Renovador comienza su lento recorrido para lograr su objetivo principal: que al gobierno nacional le vaya mal y el peronismo vuelva al poder como el gran salvador. El Mesías.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El plan de Graciela Camaño para desestabilizar al gobierno de Macri puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad