Bonafini sigue destilando veneno: ahora contra Obama

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, rechazó de forma tajante y con muy duros términos la visita que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, efectuará a este país el próximo 23 y 24 de marzo. "Viene con las manos manchadas de sangre y aquí no lo queremos. Nuestra organización, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, rechaza con sus fuerzas la llegada de Obama a Argentina", afirmó Bonafini, siempre tan poco diplomática.

"El 23 y 24 de marzo, como si fuera un cachetazo a la historia, a nosotras, las Madres y a nuestros hijos, llega Barack Obama al país, quien ha sido invitado por uno de los mayores enemigos de las Madres: Mauricio Macri, quien hoy está en la presidencia de la Argentina, que es un dictador que ganó en las urnas, y, por desgracia, administra el país", manifestó con toda su verborragia Bonafini en un comunicado oficial.

Hebe de Bonafini relacionó al presidente de Estados Unidos con "el Plan Cóndor". Con respecto a eso, señaló: "En todos los países donde se dieron procesos dictatoriales, estuvieron dirigidos por los yankis. Obama representa al imperio que arrojó las dos únicas bombas atómicas que se han tirado en el planeta y destrozaron dos ciudades completas, dejando a millones de personas enfermas por lo ocurrido en Hiroshima y Nagasaki”.

"¿De qué manera podemos honrar a ese hombre que el día de hoy continúa invadiendo países?", se preguntó. "Mató a Sadam Hussein con la disculpa de que tenía armas de destrucción masiva que jamás se hallaron por la simple razón de que no había. Esa fue una maniobra para quedarse con los recursos del país, el petróleo en especial", prosiguió.

Bonafini también mezcló a Obama con los bombardeos en Medio Oriente, tal como asimismo con la construcción de muros “como los que hace en su país para injuriar a los mexicanos, a los conocidos 'espaldas mojadas'”, apuntó.

"Absolutamente nadie sabe la cantidad que mueren en las fronteras, ya sea por la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad yankis o por hambre. No nos olvidamos de que todavía están haciendo bombardeos en Siria, que es un país soberano”, explicó.

"Representa un papelón mundial recibir a un tipo de ese calibre que va a venir a sonreír con Macri, quien es de peor calaña que él. Estas dos personas nos abochornan y aguardamos que el 24 de marzo no se presenten en la Ex Esma, puesto que estarían tomándole el pelo a la lucha de unos 30 mil revolucionarios, nuestros hijos", finalizó.

¿La apoyás a Hebe de Bonafini en lo que dijo?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Bonafini sigue destilando veneno: ahora contra Obama puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad