Barrionuevo quiere ver entre rejas a la reina de Santa Cruz

El titular de Uthgra y líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó duramente que la ex jefe de estado Cristina Kirchner y el empresario de Santa Cruz Lázaro Báez deben ir presos. "Aquellos que tienen causas en la Justicia, deben dar respuestas", alegó al hacer una análisis sobre el presente legal de diversos ex funcionarios kirchneristas por casos de robo al Estado.

"Tengo esperanza y fe en que la ex presidente también va a ir presa por motivo de que es la heredera y viuda más rica de la historia", resolvió el sindicalista de manera frontal.

En explicación a Radio Continental, el titular de Uthgra afirmó que "los Kirchner han conseguido riqueza económica: tanto Máximo, como sus parientes cercanos y sobrinos, así también como los amigos".

También apreció que el gobierno nacional y popular "nos ha dejado un país corrupto, exterminado y minado" así como aseguró que los supuestos ilícitos "tienen que salir a la luz, la Justicia tiene investigar el pasado".

Corrupción kirchnerista

"Los ciudadanos desean comprender por qué motivo un país que ha manejado tanto dinero hoy se encuentra en una situación tan pobre como lo está Argentina. Deben presentarse los corruptos, esos que han malversado fondos del Estado e incluso tiene que proceder la Justicia de una buena vez", apuntó el dirigente sindical.

Analizando la situación legal en la que se encuentran varios ex funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por presuntos asuntos de robo al Estado, Barrionuevo declaró que "todos los que tengan causas en la Justicia, deberán dar sus respuestas".

"Yo dije hace bastante 'ya los van a conocer a los Kirchner', y bueno, hoy la justicia está detrás de ellos. Uno falleció, pero sin ninguna incertidumbre van a estar detrás de los herederos", avisó. En relación a esto, alegó que la ex presidente nacional y popular "tiene que dar explicaciones a la sociedad de toda la fortuna que hizo" y por supuesto lavado de dinero.

El sindicalista atestiguó que los afiliados de su gremio son testigos de que en el hotel Alto Calafate, propiedad de la ex mandataria e incluso uno de los involucrados en la llamada causa Hotesur, no se hospedaba absolutamente nadie.

En cuanto al empresario Lázaro Báez, quien atraviesa diversas denuncias en la justicia por emisión de facturas apócrifas y supuesta evasión impositiva, explicó que "obviamente que tiene que ir preso". Aparte señaló que el director de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, "deberá rendir sus cuentas ante la Justicia". “Vi el reportaje de Nelson Castro, y Echegaray temblaba. Si le seguía haciendo preguntas, mandaba al frente a todos”.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Barrionuevo quiere ver entre rejas a la reina de Santa Cruz puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad