Después del triunfo, Baradel se puso más picante y provocador con el gobierno

Después del contundente triunfo que logró en las elecciones de ayer en Suteba, Roberto Baradel parece haber refrescado sus convicciones y sacado más valor para seguir enfrentando al gobierno nacional y provincial.

Con una amplia victoria sobre Romina del Plá, el sindicalista kirchnerista renovó su mandato al frente del gremio de los docentes, lo que le dio más aire y una muestra de confianza de parte de los afiliados.

Así, con el triunfo bajo el brazo, Baradel salió a atacar nuevamente al gobierno:

Esta gente se cree que es dueña de la Argentina, ya que al ser adinerados, piensan que pueden arreglar todo con dinero, mientras que los de menos recursos tienen que conformarse con las migajas.

En otra parte de su discurso puramente K, el sindicalista aseguró que el gobierno se equivoca con los trabajadores, ya que no todo se puede comprar con dinero, además de que el macrismo piensa que el Estado es una empresa y los trabajadores los empleados.

Los macristas van por todo. Entonces, nosotros no nos tenemos que rendir. Esta lucha no es momentánea, es a largo plazo, para resistir a las medidas de ajuste de este gobierno.

Y se puso más combativo aún:

El gobierno no va a poder con la realidad de la educación, de eso estoy seguro. Esa idea de que apuestan al diálogo es algo que no existe, es algo mediático que fue inventado por las corporaciones. Nunca hubo un gobierno con tan poco diálogo como este.

Y para cerrar su discurso ultrakirchnerista, atacó con más dureza:

El macrismo tiene doble cara: por un lado, castiga a los trabajadores, pero se arrodilla ante los empresarios. Quieren ser hegemónicos, y para eso tienen el apoyo de las corporaciones.

Con estas palabras picantes, Baradel se explayó respaldado por el triunfo en las elecciones de ayer, y dejando en claro que piensa seguir haciéndole la vida imposible al gobierno de Macri y defendiendo sus ideas kirchneristas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Después del triunfo, Baradel se puso más picante y provocador con el gobierno puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad