La amenaza de un senador kirchnerista al gobierno de Macri

El pueblo argentino ya está acostumbrado a los papelones, desastres y actitudes amenazantes de sectores del kirchnerismo. Pero cuando parece que ya hemos visto todo, los dirigentes "nacionales y populares" sacan un as de la manga para recordarnos a dónde no tenemos que volver.

Como si fuera una película de terror, nunca falta un político kirchnerista para asustar y espantar a los votantes. En el día de hoy, el piantavotos kirchnerista tuvo como centro de escena a José Mayans, senador del Frente Para La Victoria, que afirmó con duras declaraciones que la gestión de Mauricio Macri va a finalizar peor que el gobierno de la Alianza en caso de que no modifique su política.

Para el senador Mayans, el gobierno debería dejar de darle tanto apoyo y prioridad al sector financiero, ya que eso provoca pobreza. Además, también aseguró que Macri invierte poco en la provincia de Formosa, ya que es una provincia peronista y por ese motivo la discrimina, en consonancia con lo que viene diciendo la familia Kirchner con respecto a Santa Cruz.

Ante estas afirmaciones del senador K, Marcos Peña aseguró que es un disparate y que tiene expresa orden de Macri de no repetir los errores pasados de otros gobiernos. Y le pidió también que evitara esos comentarios.

Este fue el cruce que se produjo esta tarde durante la exposición del Jefe de Gabinete Marcos Peña ante los senadores.

No fue el único cruce. También tuvo una breve discusión con el senador Daniel Pérsico, quien se quejó por los despidos de Radio Nacional y habló de una persecución, totalmente desmentida por Marcos Peña: "La ex presidente no asistió al traspaso de poder, algo que es profundamente antidemocrático".

Como se puede ver, el kirchnerismo en conjunto está tratando de instalar desde hace varias semanas la idea de persecución y de discriminación del gobierno de Macri para algunas provincias peronistas-kirchneristas.

Ya es hora de que cada gobernador se haga cargo de los desastres económicos que vienen haciendo desde hace décadas, y dejar de buscar culpables en el gobierno de Macri, en Clarín o en Estados Unidos. ¡Algo totalmente sin sentido!

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La amenaza de un senador kirchnerista al gobierno de Macri puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad