Alberto Fernández le tiró dardos a Macri y llenó de elogios a Cristina

En medio del gran océano de entrevistas, declaraciones y acuerdos que se están tejiendo entre los diferentes partidos políticos, Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, ex massista y actual jefe de campaña del peronista-kirchnerista Florencio Randazzo, dejó sus impresiones sobre la actualidad política.

El problema no es si Cristina se presenta a las elecciones o no, sino lo que está haciendo Macri en el país.

El dirigente kirchnerista, peronista, ex massista y actual randazzista aseguró que Cristina de Kirchner es una dirigente política gigantesca y que dejó un país funcionando, sin deudas, con una economía pujante y con muchos logros sociales y derechos adquiridos. Aunque aclaró que tal vez sería mejor que la ex presidente no se presente en octubre para evitar hablar de lo que sucedió en el pasado y hablar solamente de lo que está sucediendo ahora con Macri.

Asimismo, se encargó de expresar una mirada sobre la política actual: "El problema de Argentina es Macri. Ese es el verdadero problema que tenemos. No es sobre si se presenta Cristina o no, hay que hablar sobre el presente y no perder de vista esto".

En el mismo tono, Fernández afirmó que el gobierno de Macri le está haciendo creer a la gente que todo lo malo que sucede ahora es culpa del kirchnerismo, especialmente de los gobiernos peronistas.

También hizo referencia a su distanciamiento del espacio de Sergio Massa, el Frente Renovador:

Cuanto más alejados y peleados estemos en el peronismo y kirchnerismo, más vamos a favorecer a Macri. Por eso decidí acercarme a Randazzo, por una cuestión táctica.

"Desde sus comienzos, el Frente Renovador se caracterizó por tener una impronta peronista y crítica. Pero eso se fue perdiendo y desvaneciendo con el tiempo. De hecho, cada vez más dirigentes peronistas se alejan de Massa".

De esta manera, se expresó Alberto Fernández sobre la actualidad, dejando críticas a Mauricio Macri y llenando de elogios a Cristina Fernández de Kirchner.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Alberto Fernández le tiró dardos a Macri y llenó de elogios a Cristina puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad