Abal Medina cargó duro contra Cristina y reveló a quién apoyará

Contrario a lo que afirma Cristina Kirchner en cada aparición pública, los ex funcionarios que formaron parte de su gobierno no están tan convencidos para que se presente como candidata. Y no solo eso: por lo bajo ya son varios los que expresan que no quieren que se presente.

La ex Presidente suele mostrar entereza y una actitud positiva con respecto a su futuro político, y algunos de los pocos periodistas militantes que quedaron a su lado aseguran que tiene una intención de voto mínima del 35%, algo no comprobado y que tiene más aspecto de deseo que de realidad.

Quien se sumó al bando de los ex funcionarios que ya no desean formar parte de la carrera política de CFK es Juan Manuel Abal Medina, el ex jefe de Gabinete, quien contó en una entrevista que desea que Cristina Kirchner no se presente como candidata en las elecciones de octubre.

"Nuestra intención es participar de las PASO con Florencio Randazzo como candidato. Y no me interesa si Cristina se presenta o no. Mi voto será para Randazzo, más allá de lo que haga la ex Presidente", manifestó.

"Florencio Randazzo representea la nueva política, la pieza que nos puede llevar a la renovación y unidad del peronismo. Hay varios actores dispuestos a participar de la renovación, pero creo que Randazzo es el indicado para lograr recuperar el terreno perdido en este último tiempo".

"Ahora es el tiempo de Randazzo", cerró el ex funcionario kirchnerista, soltándole la mano a su ex jefa.

Además, Abal Medina aseguró que el ex ministro de Transporte ya cuenta con el apoyo de varios intendentes, como Juan Zabaleta, de Hurlingham; Gabriel Katopodis, de San Martín; y Eduardo Bucca, de Bolívar.

Del lado de Cristina Kirchner, aún no se sabe a ciencia cierta quiénes podrían acompañarla en una hipotética candidatura, más allá de sus fieles eunucos como Fernando Esteche, Amado Boudou (si no termina en la cárcel) y Luis D'Elía.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Abal Medina cargó duro contra Cristina y reveló a quién apoyará puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad