El insólito pedido que le hacen a Magario los vecinos de La Matanza

Después de la dura derrota que sufrió Aníbal Fernández frente a la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, todos los sectores del peronismo-kirchnerismo ya están buscando agruparse y organizarse para volver al poder.

Verónica Magario, intendenta kirchnerista de La Matanza, resaltó que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner aún mantiene un papel clave entre los sectores más humildes de la provincia.

En este sentido, afirmó que es necesario que Cristina esté adentro del armado, así como Randazzo y Scioli, lo que formará una gran unión y permitirá que la gente elija cuál es el mejor candidato nacional y popular.

Pero también confesó algo que sorprende bastante:

Cuando voy a los barrios, los vecinos me piden que vuelva Cristina.

La intendenta Magario sostiene que la ex presidente mide muy bien en las encuestas, siendo la candidata con mayores posiblidades de triunfar en octubre. Por este motivo, y a pesar de que no están totalmente de acuerdo con su candidatura, muchos intendentes de Buenos Aires ya están cambiando de opinión y la apoyarían, ya que temen represalias si Cristina sale victoriosa.

En octubre, la gente va a hablar en las urnas, y veremos qué es lo que piesan sobre este gobierno neoliberal.

Actualmente, Magario está bastante enojada con María Eugenia Vidal por haber vetado el artículo del presupuesto que originaba una comisión bicameral con el fin de hacer un seguimiento de la obra pública que se iba a llevar a cabo en diferentes municipios.

Es extraño cómo se maneja este gobierno. Dicen que son gente de diálogo, pero vetaron un acuerdo que ya teníamos consensuado para hacer obras. Además, también vimos que Cambiemos hace más obras en los municipios donde ellos gobiernan, dejando de lado a los municipios kirchneristas“.

Lo que seguramente no recuerde la frágil memoria de Verónica Magario es que hace poco se inauguró el Metrobús en su distrito, además de otras obras de pavimentación y de cloacas, algo impensado hace unos años.

Y cerró:

Con Cristina esto no pasaba.

Dejá tu comentario