Unos ladrones propinan una brutal paliza a un hombre en el centro de Palma

Madrugada de agresiones y peleas en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma tratan de esclarecer varias agresiones con resultado de lesiones graves en Palma.

Sin duda alguna, el más importante -debido a la gravedad de las lesionesque presentaba la víctima- se vivió en la zona centro de Palma. Concretamente, sobre las 4.45 horas, en las inmediaciones de unos conocidos grandes almacenes, un hombre de unos 50 años de edad, fue brutalmente agredido por varias personas con la intención de robarle el dinero y los objetos de valor que llevaba en ese momento.

Lesiones graves

Fuentes policiales han confirmado que se está instruyendo una investigación por un presunto delito de lesiones graves. Según la testifical de la víctima, que se encontraba muy nerviosa y aturdida durante su declaración, los autores de la agresión fueron tres jóvenes.

El motivo de la paliza fue robarle la cartera y el teléfono móvil. Para conseguir su objetivo, los hampones no dudaron en emplear a fondo su fuerza.

A consecuencia de la paliza, la víctima sufrió múltiples contusiones por el cuerpo, la pérdida de varias piezas dentales, una posible fractura de nariz, además de arañazos y magulladuras. Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital.

Como cada semana, el punto más conflictivo fue el Paseo Marítimo. Los investigadores también analizan todas las denuncias cursadas para establecer un posible patrón de actuación y confirmar posibles coincidencias en el modus operandi de los violentos ladrones.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Unos ladrones propinan una brutal paliza a un hombre en el centro de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Lesiones graves
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad