Una mujer testifica que saltó de un coche en marcha para huir de su exnovio

«Íbamos en su coche a mi casa pero siguió recto. Le pregunté: ‘¿Dónde vas?’ y me dijo: ‘Voy a matarte’». Una mujer de 39 años contó este jueves en juicio cómo tuvo que saltar del coche de su exnovio en marcha para huir de él: «Tenía mucho miedo».

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en Son Güels y el acusado, al que la Fiscalía reclama dos años y cuatro meses de prisión, niega que amenazara y agrediera a la mujer.

La pareja había roto hacía unos días. El hombre la llamó para recoger un microondas que estaba en la casa de ella y, a primera hora de la mañana, la recogió en el domicilio de una amiga. El acusado no paró el coche, según sostiene la mujer. «Intenté coger el móvil, me abofeteó y me lo quitó.

Intenté convencerle para que habláramos y, cuando bajó la velocidad intenté bajar. Aceleró y comenzó a dar volantazos. Con una mano conducía y con la otra me sujetó del cuello», relató la víctima. «Me amenazaba: ‘Con estas manos te voy a romper como un pajarito’». Al final, la mujer se lanzó en marcha del vehículo.

El acusado niega este relato: «Estaba conduciendo con las dos manos en el volante». Admite una discusión menor en el coche que, según dice, inició la mujer: «Estaba desquiciada».

Según relata, él iba a detener el vehículo para que ella se bajara, pero sostiene que no esperó a que se parara del todo y se bajó en marcha. Después admite que se marchó del lugar porque vio que una persona ya había atendido a la mujer. Ella dice que se bajó del coche a perseguirla.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una mujer testifica que saltó de un coche en marcha para huir de su exnovio puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad