Una mujer fuera de sí destroza las pantallas del aeropuerto de Palma

Detenida una mujer de nacionalidad española que ha destrozado este jueves por la tarde las pantallas del aeropuerto de Palma. El suceso se produjo sobre las 15.30 horas en los mostradores de facturación de Iberia.

En un momento dado, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la pasajera enloqueció y comenzó a gritar fuera de sí, dar patadas al mobiliario de la terminal aeroportuaria y a enfrentarse de forma verbal al resto de pasaje y personal de tierra del aeropuerto de Palma.

Ante tal comportamiento, los trabajadores alertaron al servicio de seguridad y a la Policía Nacional, quienes se desplazaron con suma celeridad. Una vez allí, los agentes, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, redujeron a la sospechosa tirándola al suelo. A consecuencia de la caída que sufrió la mujer, los funcionarios policiales se vieron en la obligación de acompañarla hasta la sala de 'botiquín' (enfermería), donde fue atendida por los servicios médicos del complejo aeroportuario. Tras ser atendida se procedió a su detención.

La mujer se enfrenta a un presunto delito de daños y de alteración del orden público además de un posible delito de atentado contra agentes de la autoridad. En su arresto también participaron vigilantes de seguridad de la compañía Trablisa.

Varios pasajeros grabaron la escena con sus teléfonos móviles. En las imágenes puede observarse con total claridad cómo la protagonista coge una silla y la estampa contra las pantallas de información de vuelos de la planta de facturación.

La Policía Nacional está a la espera de que la dirección del aeropuerto de Palma y de la compañía Iberia realicen una valoración del importe de los daños ocasionados. La detenida fue trasladada a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una mujer fuera de sí destroza las pantallas del aeropuerto de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Detenida una mujer de nacionalidad española que ha destrozado este jueves por la tarde las pantallas del aeropuerto de Palma. El suceso se produjo sobre las 15.30 horas en los mostradores de facturación de Iberia.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad