Localizan en su casa al conductor del vehículo accidentado en la vía de cintura de Palma

Este domingo, un Volkswagen Scirocco de color azul volcó en el acceso a la vía de cintura de Palma desde la calle Aragón.

El coche atravesó el guardarraíl y aterrizó sobre unos setos. Un joven de 23 años que viajaba en el vehículo sufrió heridas graves y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases de Palma. Otro chico, de 22 años, tuvo lesiones leves pero no fue necesario evacuarlo a un centro hospitalario. Los otros tres ocupantes del vehículo huyeron del lugar.

El accidente se produjo en la salida de la ma-20, en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan. Dotaciones de bomberos del parque central de Son Malferit, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Palma se desplazaron enseguida hasta el lugar del siniestro. Los equipos sanitarios atendieron al joven que resultó herido grave y después lo trasladaron al hospital.

Vegetación

El coche quedó atrapado entre la vegetación sin llegar a precipitarse sobre un paso subterráneo repleto de graffitis. Los bomberos descolgaron el vehículo con unas cuerdas y desconectaron las baterías, según informó un portavoz del Cuerpo. El Volkswagen Scirocco quedó completamente destrozado tras el siniestro.

Los otros tres ocupantes del vehículo, al parecer, huyeron del lugar. Agentes de la Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, realizaron varias gestiones para intenar localizar a los jóvenes.

El conductor del vehículo siniestrado se encontraba en su vivienda. Los agentes le practicaron las pruebas de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. El joven triplicó la tasa máxima permitida.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Localizan en su casa al conductor del vehículo accidentado en la vía de cintura de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Este domingo, un Volkswagen Scirocco de color azul volcó en el acceso a la vía de cintura de Palma desde la calle Aragón.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad